lunes, 7 de febrero de 2011

PREMIO AL BLOG MAS DULCE

Hace unos días recibí un premio de ANDY, pero no había podido hacer un comentario de gratitud hacia su blog el cual visito todos los días, y espero que visiten. Les comento de que trata el premio, que me gustó bastante por sus colores está muy bonito, por el premio al blog mas dulce, tengo que nominar 10 blogs, tarea nada fácil por que todos me parecen muy dulces pero aquí voy. 


LA UNICA REGLA ES QUE NOMINEN  A 10 BLOGS

4 comentarios :

  1. Hola!!! GRACIAS POR EL PREMIO!!! AYER PUBLIQUE UNA ENTRADA EN EL BLOG EN DONDE CONCEDIA UN PREMIO, Y TU TAMBIEN ESTABAS NOMINADO. aSI K PASA A RECOGERLO!!!

    y VUELVO A DARTE LAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Muchas Gracias por acordarte de mi! ^^ Como este premio ya lo tengo en el Blog,te añado tu nombre en el post! Buen Finde!! Y ánimo con los estudios!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! mil gracias mi niña! :) en cuanto tenga un ratito lo pongo en mi blog!! mil besetes y que pases una buenisima semana.

    ResponderEliminar
  4. Guapa!
    mira hasta cuando te estoy agradeciendo el premio tan hermoso que me has otorgado!!ç
    lamento no habertelo posteado antes, pero es que mi compu se ha vuelto loca, luego lo ha hecho mi madre, y que hasta ahora he podido escribierte una que otra palabrita para agradecerte y decirte cuan feliz estoy por que sientas que mi blog es merecedor del premio!!

    ahorita lo subo al blog, (mejor tarde que nunca) y me encantaria otorgartelo de vuelta!
    te mando un beso!

    withney

    ResponderEliminar