domingo, 7 de agosto de 2011

Test Literario



El blog biblioteca de alejandria me ha nominado a contestar asi que con mucho gusto alli voy =)


El último libro que he leído:
Frankestein o el moderno prometeo

Un libro que cambió mi forma de pensar:sangre de campeon, desde mi cielo, ensayo sobre la ceguera

El último libro que me hizo llorar:
LA ISLA BAJO EL MAR

El último libro que me hizo reír:
Vampire academy

Un libro prestado que no me han devuelto:El valor de las pequeñas cosas

Un libro prestado que no he devuelto... todavía:Ninguno

Un libro que volvería a leer:
Desde mi cielo, epidemia, la muerte d elord edward, diez negritos

Un libro para regalar a ciegas:
No se que se refiere a ciegas, pero hace dos semanas regale agua para elefantes a una amiga.

Un libro que me sorprendió para bien:La granja

Un libro que robé:
no creo que ninguno, una vez le pedi a un amigo que me regala un libro d ela biblioteca de el pero no fue robo.

Un libro que encontré perdido:
Ninguno pero voy a dejar uno por la campaña Book Crossing

El autor del que tengo más libros:
Agatha Christie 10 libros que he comprado 2 que me han regalado mas los que tengo en el pc

Un libro valioso:
Sueños de muerte el primer libro que lei

Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
Agua para elefantes

Un libro que prohibiría:
la verdad no se

El próximo libro que voy a leer:
Dulce veneno reto de mi biblioteca secreta

no nominare bloggers pero si me gustaria que lo hicieran en su blog y que por cierto me digais para ir a leerlo

2 comentarios :

  1. excelente! sllo, oye, pero quizas este confundida... hace poco empezaste la lectura-adictiva??? (digo, porque tu primer libro fue sueños de muerte y ese, segun recuerdo, tiene poco tiempo en español... un saludo! ^^ (espero no te moleste mi pregunta/especulacion)

    ResponderBorrar
  2. en realidad ese libro tiene muchos años, lo lei cuando tenia seis años en español ya te mostrare el libro en un video esta que se le caen las hojas

    ResponderBorrar