domingo, 18 de septiembre de 2011

La fotografía. Proyecto de Septiembre de Adictos a la Escritura.

Hola Bloggers amigos, hoy vengo con una historia hecha para el grupo de escritura al que pertenezco, cada mes se pone a votación un proyecto, este mes correspondió a tomar una fotografía y con ella realizar una historia. mi historia se llama Flor: esperanza. espero la disfruten y perdon por la foto, fue mi primera vez con la camara buscando un objetivo para una historia, generalmente tomo fotos de cualquier cosa, pero las fotos nunca son buenas.

16 comentarios :

  1. Awwwwwwwwwww....Qué lindo!!! Muy buen escrito...Me hizo recordar como a Wall-E jajaja... Bueno, en fin... Me dió envidia...Quiero entrar a ese grupo...¿Cómo le hago? ;)

    ResponderBorrar
  2. La oscuridad que existe entre el protagonista, Marie y en el ambiente de la historia nos hace dudar si existe ó no una esperanza.

    La esperanza se encuentra en el final, en algo tan sencillo como una flor.

    Gracias Allosaurus, por llenar un rincón más con tu texto.

    Saludos Karuna ^^

    ResponderBorrar
  3. Ohhh que bien escribes, que historia tan bonita, igual que Emma me recordó a Wall E.

    Otra cosa que me llamó la atención que es el segundo (o tercero) que leo de un virus jajaja ¿están de moda? xDD Sea como sea ha estado genial y has conseguido transmitir mucho. Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Un escrito lleno de aventura y emociones, la verdad es que el final lo vi de otra manera, para mí el se murió, y al hacerlo, despertó en ese lugar (el paraiso) aun cuando estaba vendado, pensando en que volvería por Marie, claramente tendría que esperarla hasta que muriese.
    Bueno, esa fue mi forma de querer ver la historia, aunque también esta la opción de que él realmente haya logrado encontrar el oasis sobre la tierra.

    Felicidades, me encantó.

    Saludos~

    ResponderBorrar
  5. ^^ a mí también me recordó a wall-e. Es muy esperanzador, aunque se han quedado en el aire muchas cosas

    ResponderBorrar
  6. Que texto tan original, más allá de la oscuridad y de la destrucción siempre brilla la esperanza.
    Nos permite imaginar que quizá puedan volver a poblar la tierra otra vez.
    Muy esperanzador!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Muy imaginativo. Me ha gustado. Podrías continuarlo, explicando más sobre ese mundo desértico y esa expedición suicida.

    ¡Saludos y cuídate! :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Cómo me gustan las historias relacionadas con apocalipsis! Jaja.

    Te felicito, Allosaurus, te quedó estupendo. Tienes unos tildes extraviados y al final sería "del paraíso", pero más allá de eso me pareció genial.
    Y si hay que especular... Yo creo que la tierra está plagada de vida mutante y él nunca volverá a su amada. A mí me recordó a "Avatar", ¿qué quieren que les diga?

    Besos!!

    ResponderBorrar
  9. Me ha gustado sí señor. Ha sido muy original y la foto encaja perfectamente con el relato, pero lo deja como con final alternativo sobre lo que pasará a continuación con los demás que aún esperan.
    ¡Felicidades!

    ResponderBorrar
  10. El final del mundo se acerca y hasta nosostros los sentimos, sacando estas historias tan imaginativas. Me gustan esos temas de fin de mundo, al fin y al cabo es lo que se viene segun dicen. Fue ingenioso el detalle de la flor, tan delicada. Valla contraste no?

    ResponderBorrar
  11. muy buenooooooooo bellisimo1!! me recordo mucho a avatar!!! genisl!!

    ResponderBorrar
  12. Me ha gustado muchísimooo:D

    Esperanza y ganas de recomenzar, ¿qué más que eso necesitamos?

    Genial, querida:D

    Un beso enoooorme...

    ResponderBorrar
  13. Que interesante, me gusto mucho, los nuevos inicios siempre son buenos... Felicidades

    ResponderBorrar
  14. Es verdad que recordaba a Wall·E. Aunque por otro momento me recordó a La Isla (creía que todo era mentira). Me intriga cómo podían vivir sin animales ni plantas...

    ¡Buen texto!
    Un saludo =)

    ResponderBorrar
  15. o.o Pues a mi me recordó un poco "Soy Leyenda" XD!

    Ya, enserio.

    ¡Te quedó genial y me encantó cómo lo fuiste describiendo poco a poco, pero sin hacer la lectura lenta, además de que explicaste qué sucedía después.

    Pero yo pienso que el final se quedó al aire... ¿realidad, un espejismo a punto de morir, o la misma muerte en sí? o.o...

    Interesante *w*

    ResponderBorrar
  16. Ha sido una historia muy interesante. A mí me ha recordado un poco a The Host, por las cuevas y eso xD Ese final me dejó intrigada...hay miles de posibilidades.

    ResponderBorrar