domingo, 6 de noviembre de 2011

Agua para Elefantes

TITULO ORIGINAL: AGUA PARA ELEFANTES 

REPARTO:  Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, James Frain, Hal Holbrook, Paul Schneider, Ken Foree, Tim Guinee

DIRECTOR:  Francis Lawrence

GUIÓN: Richard LaGravenese

PRODUCTORA: Fox 2000

GENERO: Romance

DURACIÓN122 min

AÑO 2011

SINOPSIS:

En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar para el circo de los hermanos Benzini como veterinario y encargado de los animales. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.



OPINIÓN PERSONAL:
 
Esta película me encanto y es que sin duda desde el principio hasta el final mantiene a todos los cinéfilos pegados a la pantalla, es una historia de amor tan feliz y triste al tiempo,  los protagonistas estuvieron excelentes, sin duda ROBERT es un gran actor y logra que desde el principio me agrade su personaje. Él es un estudiante que esta por presentar su ultimo examen para graduarse como veterinario, pero por cosas de la vida toda su vida cambia en un instante y decide dejar todo atrás para comenzar una nueva vida, y para esto sube a un tren, allí comienza un viaje increíble lleno de amor, celos, violencia, maltrato y deseos.

Todos los actores y actrices de esta película son increíbles, llegue a odiar a querer y hasta entender a cada uno, sentí tristeza, miedo y hasta ira en algunas escenas. Ame a la elefante y no pudo menos que conmoverme toda la pelicula.

Sin duda les recomiendo que vayan a verla o dejen un comentario si ya la vieron.

1 comentario :

  1. No la he visto aún, pero tenemos pendiente el verla.

    A mí Robert no me termina de convencer como actor... pero habrá que verlo en este papel a ver que tal està.

    Me alegro que te gustara, espero que a nosotras también.

    Un besito!

    ResponderBorrar