domingo, 18 de diciembre de 2011

Ellos te lo dicen

Hola amigos lectores, ¿Como ha estado su domingo? espero que haya sido muy entretenido. Hoy vengo con esta sección que tenia un poco olvidada y que gracias a una blogger genial regresa hoy en diciembre. Me pone muy feliz este vídeo ya que se trata de una blogger del cual soy mas que seguidor, fanático, lector y ademas siempre nos trae recomendaciones y reseñas espectaculares se trata de Talismán.

Talismán Dreams es un de mis blogs favoritos, sus reseñas y recomendaciones de libros son muy acertadas, ademas que el diseño del blog es uno de los que mas me gusta, lo conozco hace ya bastantes meses y desde el primer momento me hice un seguidor.

Así que para no alargar más les presento el vídeo de TALISMÁN DREAMS Y SELÍN DREAMS del blog TALISMÁN DREAMS muchas gracias por este vídeo. 



simplemente diré que me encanta la saga Crepúsculo (me la leí completa y gracias a esta me gustaron mas los vampiros y los libros sobre ellos), ojala fuera cierto simplemente me encanto la peli me fascino, Selín me encanta Desde mi cielo, uno de los libros que mas me gustan, la película también la vi. De los otros libros espero encontrarlos pronto y ya les dejare mis comentarios de nuevo gracias por este maravilloso vídeo.

4 comentarios :

  1. Muchas gracias a ti por contar con nosotras, no ha hecho mucha ilusión.
    Mi hija no paraba de recordármelo para que no se me olvidara ^^

    Gracias por tus palabras, a mi me encanta pasar por aquí a leer tus reseñas, aunque últimamente me cuesta más visitar a los blog tanto como me gustaría.

    Un besote de parte de las dos!!

    ResponderEliminar
  2. Wow pero que lindo el blog¡ jaja en este momento me paso para comprobar tus palabras y convertirme en seguidora, se ve super guay!
    Jajaja pues está de más dcir que yo también soy fan de crepúsculo, y desde mi cielo es un libro hermoso! (lloro) y la película también la vi (lloro más) jaja la verdad que es una historia taaaan linda!
    gracias enserio por pasarte por mi blog y leer mis locuras, eres un sol!
    un beso! feliz inicio de semana!
    att
    withney

    ResponderEliminar
  3. Un precioso blog, el de Talismán Dreams, igual que este.
    Sobre los libros que recomienda "Talismán" hace ya muchos años leí y guardo en mi biblioteca con cariño el libro "Desde mi cielo". Es una historia fuerte sobre la desaparición de una adolescente. La película también la vi, perotiene bastantes cosas diferentes y, se ajusta menos al libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones, aunque no me va mucho el tema romantico ya me habia leido un par de los que recomendaron. Les recomiendo uno que se llama “Donde el corazon te lleve” de Susanna Tamaro, de los que nombraron creo que me voy a leer “El Silencio De Las Palabras”.

    ResponderEliminar