viernes, 16 de diciembre de 2011

Joan of Arcadia

Buenas noches lectores esta noche vengo con una recomendación; se trata de una serie de televisión que por estos días he estado mirando y la cual me ha dejado simplemente sin palabras. En la primera temporada (que es la que aún estoy viendo) nos presentan a Joan una chica muy normal, que acaba de mudarse a una nueva ciudad.  Pero les dejo la sinopsis para que os animéis a ver esta serie.
  
SINOPSIS:

Joan de Arcadia narra la historia de Joan Girardi (interpretada por Amber Tamblyn), una adolescente que un día se da cuenta de que puede hablar con Dios, quien se le presenta encarnado en diferentes personas como niños pequeños, adolescentes, ancianas, conserjes, etc. en definitiva, gente normal y corriente.
Joan vive en la ciudad ficticia de Arcadia, en Maryland donde vive con sus padres, Will y Helen, y con sus dos hermanos, Kevin y Luke.
Dios le da a Joan tareas que a menudo parecen ser triviales, pero al final y a la larga el resultado siempre es positivo para alguien.

OPINIÓN PERSONAL

Comencé a ver esta serie por casualidad, era Domingo y recuerdo estar enfermo, tenia fiebre. Encendí el tele y me gustó lo que vi.  La historia se centra en Joan, quien descubre que puede hablar con Dios, Él le encomienda algunas tareas a Joan, que al parecer no tienen ningún sentido pero que con el transcurso del tiempo termina cambiándole la vida a mas de uno.

Es una serie muy refrescante, ya que de hecho en ningún momento se habla de alguna religión o de algo que tenga que ver con doctrinas religiosas, de lo único que se habla es que cada acto tiene una consecuencia. Existen algunas reglas de las que hablare en una próxima entrada.

Por ultimo les dejo la canción con la que inicia cada capitulo y que tiene mucho que ver con la trama de la serie.

2 comentarios :

  1. Me alegro de que veas la serie es muy buena yo solo he visto el primer capitulo pero me has animado a continuar.Por cierto me encanta la canción

    ResponderEliminar
  2. Pues parece muy interesante esta serie, además la protagonista me suena de haberla visto en alguna otra.

    Le echaré un vistazo a ver que tal está.

    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar