miércoles, 4 de enero de 2012

Balance 2011

Buenos días amigos, hasta hoy he llegado de unas merecidas vacaciones. Hoy quiero hablarles sobre los desafíos que me propusé en el 2011 y que por cuestiones de tiempo no llegue a cumplir pero que dí mi mejor esfuerzo por cumplirlo, 

Así que iniciamos con el primer reto al que me inscribí y se trata de  Desafío 2011: 50 libros el cual no pude lograr completar ya que solo pude leer 26 libros  (la mitad mas uno).

El segundo reto fue DESAFIÓ LEE TU NOMBRE el cual tampoco pude completar y mas que nada por que no leí libros cuyo nombre empiezan por U  (sugerencias bienvenidas).

Por ultimo el reto  DESAFIO DE FORMAS Y COLORES el cual solo me falto un libro con una portada con una mariposa. (La verdad siempre compro sin mirar los retos que tengo pero este año es el año en que me fijare).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario