viernes, 27 de enero de 2012

Déjame Soñar

Déjame soñar, que no puedes ver que es mi manera de sobrellevar la realidad, imagínate un lugar donde todo puede pasar; donde lo fantástico es verdad. Cierra los ojos y no dejes de soñar, así es la manera mas fácil de cambiar la aflicción que existe en tu corazón.

Se que no entienden por que soy así, pero la verdad no me afecta lo que piensen de mí, no me importa ser diferente, si eso significa que puedo seguir soñando. Se ríen de mí, pero no entienden que su risa me da igual, no pueden hundirme para ser como ellos, para hacer de mi vida un lugar sin sueños, un lugar donde la fantasía esta prohibida. 

Déjame soñar, es que no entiendes que no estoy solo, que no soy el único soñador, somos tantos y nuestro propósito es cambiar toda la realidad que tu ves, pero que no te atreves a enfrentar.

Cuando sueño no hay tristeza, el cielo se torna de un azul celeste y el sol brilla con todo su fulgor, cuando sueño soy feliz, soy capaz de reírme de la tristeza, ahuyento la nostalgia. Soy libre.

Cierro los ojos y ya estoy en ese lugar, cuando viajo a este mundo que está mas allá de la razón, siento que cada nuevo reto que emprendo sea bello, en ese mundo todos son felices y nadie odia a nadie por pensar distinto, por el contrario, todos son iguales.

No dejes de soñar...........

Att: Gossip

2 comentarios :

  1. Emma buffei nunca dejes de soñar y no permitas que nadie te lo impida, eres lo que sueñas cuando estas despierta, y para mi eres una guerrera.....nunca dejes de soñar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no decido qué es más lindo...Si el post o tu comentario =$ solo sé que era justo lo que me faltaba escuchar =) ¡Lindo!

      Borrar