martes, 3 de enero de 2012

Propósitos 2012

Me hace mucha ilusión hacer esta primera entrada en este nuevo año. Cuando un año termina podemos hacer un balance de lo que fue el año, algunas veces terminamos decepcionados ya que no cumplimos con aquellos propósitos que se hicieron un año antes, un día antes de iniciar el año nuevo. 

¿Qué propósitos no cumplí el año anterior? Esa es una pregunta complicada, hablar de propósitos es hablar de sueños que tenemos, Sueños a corto plazo. Son aquellas pequeñas cosas que queremos cambiar en nuestra vida por alguna razón.

Mi primer propósito no cumplido del 2011 fue asistir regularmente a un gimnasio, la razón para asistir al gimnasio no era por que deseara adelgazar o alguna cosa parecida; simplemente por salud. Uno de los consejos de mi medico era que debería hacer ejercicio regularmente, cosa que no he hecho. Así que para el 2012 me propongo asistir al menos una hora diaria al gimnasio.    

Mi segundo propósito no cumplido, era leer 50 libros durante todo el año 2011 pero aunque intenté cumplir la meta, solo alcance a leer 26 libros (La mitad mas uno que decepcionante). Pero para el 2012 me propongo la misma meta y por eso desde ayer ya empecé a leer.

Mi tercer propósito no cumplido era escribir un libro de cuentos, o al menos escribir algo muy seguido, así que este año empiezo a publicar mas seguido en mi blog cuentos historias y hasta mi vida. Por que escribir es imaginar, crear y dar vida. ademas me he unido a varios grupos de escritura, de los que espero aprender muchísimo.

Durante el año anterior hice muchos propósitos de los cuales algunos se cumplieron. Para este año a parte de los ya mencionados tengo nuevos propósitos, dejo una pequeña lista de mis nuevos propósitos:

  • Leer al menos dos libros en ingles, ya es hora de que aprende un idioma extranjero.
  • Asistir  al Karaoke de mi universidad, cantar solo. Este propósito lo hago por que soy un poco tímido y nada mejor para esos miedos que una terapia de choque donde me enfrento directamente al miedo.
  • Visitar a mis amigos y llamarlos regularmente, parece que to los hubiera olvidado pero no es así.
  • Hacer nuevas secciones para el blog.  

Espero poder cumplir cada propósito. Feliz nuevo año

ATT: Gossip

3 comentarios :

  1. Me encanta que coincidamos en varios de los propósitos...Yo también quiero ir al gym, no solo por salud o por vanidad, sino como terapia para enfrentar mis miedos...Porque este año si estoy decidida a dejar el miedo de lado, así que quiero entrar a hacer capoeira.
    En cuanto a lo de escribir más seguido también coincidimos enormemente.
    Y lo de leer: No creo que pueda leer 50 libros...Sería demasiado maratónico para mi gusto, pero si, espero leer al menos, un libro al mes =)

    ResponderBorrar
  2. esperemos que este año cumplas con lo del blog que ha estado un poco abandonado

    ResponderBorrar
  3. jeje parece que ambos estamos en las de ir al gimnasio :D. Muy buenos propósitos, escribir relaja mucho, espero lo logres y superar la timides estoy seguro que será posible con el karaoke, es bastante liberador cantar. :D Excelentes propósitos para este año y que los cumplas todos!

    ResponderBorrar