lunes, 27 de febrero de 2012

Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos

Buenos días queridos lectores, Hace un mes comencé un desafió de películas, el cual consistía en ver una película semanalmente por lo tanto voy un poco atrasado por lo que en los próximos días verán reseñas de dos o tres películas y estaré mas al pendiente del blog. Cuarta película del año. 

PELÍCULA: ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS.

TITULO ORIGINAL: ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND.

REPARTO:  Jim Carrey, Kate Winslet, Elijah Wood, Tom Wilkinson, Kirsten Dunst, Mark Ruffalo.

DIRECTOR:  Michel Gondry.

GUIÓN: Charlie Kaufman.

PRODUCTORA: Anonymous Content, Focus Features, This Is That Productions

GENERO: Drama, Romántico, Ciencia ficción.

DURACIÓN: 108 Minutos.

SINOPSIS:

Una mujer usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todo recuerdo de su ex pareja. Ofendido, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para recomponer las cosas.


OPINIÓN PERSONAL

Hace mucho que quería ver esta película, el titulo de por si me atraía mucho así que decidí verla y justo en un canal la estaban pasando y sinceramente quede muy feliz con esta peli. La historia es muy hermosa y de alguna manera comienza de una manera triste, comienza contándonos de un hombre que se encuentra muy triste y decide hacer algo distinto y conoce a una chica bastante extraña. Después todo se torna confuso pero con el transcurso de la historia todo se hizo claro y el final me encantó.

La conclusión de esta película es que podemos luchar contra lo que parece imposible y aunque parezca que hayamos perdido siempre al final dar todo de uno por lograr algo rinde sus frutos.

3 comentarios :

  1. Oh, Chris!!! Qué bueno que vuelvas, recargado =P

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta cinta, no pudiste haber elegido mejor. Me encanta lo arriesgada que es la trama y la actuación de todos, hasta de los pequeños papeles, me han ganado el corazón.

    Gracias por compartir tu opinión. ¡Saludos!

    ResponderEliminar