martes, 7 de febrero de 2012

Signos para la Noche - Diaz de Tuesta

Este libro es sin duda una gran sorpresa para mí, lo recibí gracias a un grupo de facebook cuya principal función es dar conocer los libros de muchos autores antes de ser publicados. La idea es que el autor y nosotros los lectores tengamos una comunicación mas directa sobre lo que nos pareció el libro. 

LIBRO: SIGNOS PARA LA NOCHE

AUTOR: DIAZ DE TUESTA

SINOPSIS:

Elegir entre un mal mayor, y uno menor, nunca es fácil. Laura Mendizabal así lo entendió cuando, tras su encuentro casual con esa extraña criatura llamada Caleb, tuvo que aceptar la sucesión de muertes que estaba provocando en Bilbao, y su afirmación de que “eran necesarias”. Al fin y al cabo, él, que estaba muerto, bien debía saberlo...

OPINIÓN PERSONAL

Signos para la noche es un libro extenso, con una temática sencilla, llena de misterio, traición, amor y suspenso. 

El libro trata diversos temas entre los que debo destacar sinceramente los siguientes:
  • Intriga, terror y fantasía.
  • Vampiros (aunque no de los típicos, es una historia muy original).
  • Romance.
  • Magia, Símbolos.     
Es un libro muy original, como ya dije extenso; pero cada capitulo es sinceramente espectacular ya que te mantiene con la ansiedad de saber que otras cosas pueden pasar le a la protagonista, que en definitiva es simplemente adorable, tiene un humor audaz y siempre está metida en líos. Algunas de las portadas que encontré en la web son:



LO QUE ME GUSTO:
  • Unos personajes llenos de misterio, muy humanos y que no son los personajes perfectos que sufren solo por amor, estos personajes tienen un pasado y una historia sin duda atrayente.
  • Una temática nueva y refrescante para el mundo de los vampiros.
  • Una historia creada de una manera tan magistral, se nota que la escritora no dejo nada al azar y que concentró todo su talento en cada detalle.
  • Una historia ágil y coherente.

LO QUE NO ME GUSTO:
  • Uno o dos capítulos que me parecieron lentísimos, creo que son de esos capítulos necesarios para el lector pero que tienden a aburrir un poco.
  • creo que esto es mas bien como una sugerencia ¿habrá segunda parte? por que en definitiva quiero una es que quiero ver la nueva vida de Laura, la protagonista.

FRASES QUE ME GUSTARON:
  • El amor es como la casa de tus sueños; puedes encontrarla ya construida, o puedes fabricarla con tus propias manos.
  • Si tu vida no te gusta, cámbiala, pero cámbiala ya. Deja de llorar por tus carencias y lucha contra ellas. Y lucha en grupo, que para eso vives en una sociedad, todos necesitamos ayuda.


4 comentarios :

  1. Hola!! Qué bien que lo hayas terminado...Yo no he podido ni empezarlo =( jajaaja

    ResponderBorrar
  2. Qué interesante!!!
    Lo tendré en cuenta =)

    Besotes

    ResponderBorrar
  3. Es un excelente libro, me encantó en definitiva muy talentosa la escritora

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias ;D Me ha encantado tu reseña, de verdad, y me alegro mucho de que te haya gustado el libro ;DD

    Abrazos! ;DD

    ResponderBorrar