domingo, 4 de marzo de 2012

GREASE (BRILLANTINA)

Feliz fin de semana queridos lectores, o al menos lo que queda de el, hoy deseo hablarles de la quinta película de este año y se trata de un clásico, razón por lo cual puede que la conozcan, hoy estaba pasando canales, los domingos es mi día de hacer pereza y justo la vi cuando comenzó y me dije que debía hacer una entrada.

PELÍCULA: BRILLANTINA.   

TITULO ORIGINAL: GREASE.

REPARTO: John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway, Didi Conn, Lorenzo Lamas, Dinah Manoff, Barry Pearl, Michael Tucci

DIRECTOR:  Randal Kleiser

GUIÓN:  Bronte Woodard & Allan Carr (Musical: Jim Jacobs & Warren Casey)

PRODUCTORA:  Paramount Pictures

GENERO: Musical, Romance.

DURACIÓN: 110 minutos.

SINOPSIS:

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.



OPINIÓN PERSONAL

Esta película es muy conocida por todos mas que nada por la música y hoy pude verla desde el principio hasta el final, para tener tanto tiempo aun resulta increíble la historia  y la música, como enseñanza puedo decir que el miedo a el que puedan pensar otras personas no nos permite ser como realmente somos, y si tus amigos no te aceptan, en realidad no son tus amigos.

La segunda enseñanza es que debemos ser siempre la misma persona y no tratar de cambiar frente a nuestros amigos para ser aceptados. La verdad siempre vence a la mentira es decir que al final no importa cuanto tratemos de ocultarla siempre  sale a la luz.

1 comentario :

  1. Es una de mis pelis favoritas, me encanta.
    Además que Travolta aquí es mi amor platónico jajajaj =)

    Besotess

    ResponderBorrar