martes, 3 de abril de 2012

50/50

Feliz inicio de semana queridos lectores y amigos blogger, esta mañana fría y gris donde lo mejor sería estar en la cama deseo presentarles la séptima película que he visto este año, y se trata de una comedia romántica llamada 50/50. Espero la puedan ver y me dejen sus comentarios.


PELÍCULA: 50/50  

REPARTO: Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Anjelica Huston, Julia Benson, Marie Avgeropoulos, Will Reiser, Jessica Parker Kennedy, Beatrice King, Philip Baker Hall, Lauren Miller, Sarah Smyth, Sugar Lyn Beard, Veena Sood.

DIRECTOR: Jonathan Levine

GUIÓN: Will Reiser

PRODUCTORA: Mandate Pictures, Point Gray

GENERO: COMEDIA/DRAMA

SINOPSIS:

Adam Lerner es un joven de 27 años que a lo largo de su vida siempre ha reputado de poseer buena salud y excelente aptitud física. Un día, en una consulta con su médico, Adam es diagnosticado con un extraño tipo de cáncer. Algo desorientado, le comenta lo sucedido del diagnóstico a Kyle, su sincero y bromista mejor amigo, a su novia Rachael, y a su madre Diane, quién también es la encargada de cuidar a su marido Richard, que padece mal de Alzheimer. Cada uno de ellos tomará la noticia de una forma diferente a la del resto, y todos de alguna manera u otra ayudarán a Adam a afrontar la situación por la que está pasando, incluyendo Katharine ("Katie"), una joven y novata médica que fue asignada por el hospital a Adam para contribuir en el proceso terapéutico que debe llevar a cabo.




OPINIÓN PERSONAL

Una película sorprendente, me reí demasiado aunque hubo momentos que en definitiva también pude llorar; mas que nada por que el cáncer ha tocado mi vida, no directamente a mi pero si a mi familia y amigos, el como cargar con esta enfermedad es la enseñanza de la película, el como hacer sentir a la persona con cáncer. 

Son los momentos mas difíciles en los que las personas muestran su capacidad de amar, su capacidad de amistad y mas que nada el poder decir "estaré a tu lado sin importar nada"

La vida es muy corta y el paso por ella es muy agotador por el miedo, vivir sin miedo es la mejor manera de vivir, nunca se es tarde para decir yo quiero aprender, yo te quiero, yo no se. Cada día es una oportunidad para crecer y ser mejores. 

2 comentarios :

  1. No la he visto, pero parece que puede estar bien. No me gustan muchos los dramas, pero me la anoto :)

    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Talisman, creo que esta película te encantara aunque tiene drama, también es de comedia, hay algunas situaciones muy divertidas

    ResponderBorrar