domingo, 29 de abril de 2012

Tan Fuerte, Tan Cerca

Feliz noche queridos lectores hace ya un tiempo que estoy desaparecido pero es que me encuentro en exámenes así que por estos días no estaré por el blog aunque seguiré leyendo  y dejando algunas entradas programadas. Hoy deseo darles a conocer la OCTAVA PELÍCULA, de mi reto llamada TAN FUERTE, TAN CERCA. 

PELÍCULA: TAN FUERTE, TAN CERCA

REPARTO: Thomas Horn, Tom Hanks, Sandra Bullock, Max Von Sydow, Viola Davis, Jeffrey Wright, John Goodman, Zoe Caldwell, Dennis Hearn, Paul Klementowicz

DIRECTOR: Stephen Daldry

PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures

GENERO: DRAMA

SINOPSIS:

Oskar Schell, un niño precoz de once años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.

OPINIÓN

Hace ya algún tiempo que vi esta película, no voy a negar que este tipo de películas me encanta y es que el misterio que rodea la llave y saber que era lo que quería el padre de Oskar hace de esta una película fascinante, el personaje de Oskar lo odie bastante, es uno de esos personajes odiosos pero al final de la película terminé queriendo al personaje. 


Oskar toca la vida de muchas personas durante la búsqueda de la cerradura, su búsqueda termina enseñándonos que estamos ciegos muchas veces sin darnos cuenta que no estamos solos. Lloré, reí y mas que nada disfrute de la película.  

Oskar es un niño que no tiene amigos por lo que la relación con su padre es envidiable hasta que un día su padre muere en los atentados del 11 del septiembre del 2001 y busca no olvidar ese sentimiento, la llave es la única esperanza.

1 comentario :

  1. Desde que vi esta peli en la tele quise verla, con tu comentario lo confirmo, debo verlo...

    ResponderBorrar