viernes, 29 de junio de 2012

CARTA AL AMOR

Querido amor ¿Cómo has estado? déjame decirte que aunque muchas veces te he invitado a visitarme, siempre tienes una excusa para no venir a hacerlo.

Veo que muchos de mis amigos te han recibido y se les nota por que al principio, ven todo color rosa y siempre están sonriendo, pero después de cierto tiempo te olvidas de ellos y veo lagrimas que recorren sus caras y más que nada la impotencia de no saber que hacer.

Querido amor, por que si los visitas, los dejas después de un cierto tiempo. ¿Eres en realidad un niño en pañales con unas flechas cargadas a tu espalda? Por que si es cierto, lo único que haces es simplemente divertirte a costillas de la tristeza de la gente que se enamora.

¿Cómo prefieres que te llame, Afrodita de todos los males, Amor o Cupido? Te pido me visites pero nunca te alejes.

Sí, amo a alguien pero esa persona no sabe que existo, muchas veces me saluda y hasta pasa horas conmigo pero se que lo único que desea es alguien que le escuche. ¿Por que uno de sus amigos me habla? aun cuando parece ser el más tímido , y por que me parece tan tierno y gracioso.

Amor puedes visitarme pero no juegues conmigo que mi corazón no aguanta una decepción más. Prefiero esperar por ti aunque se que no llegarás jamás a mi vida. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario