lunes, 18 de junio de 2012

El Curioso Caso de Benjamín Button

Buenos días queridos amigos y lectores, como muchos de ustedes saben Allo se encuentra por estos días en clase y en exámenes razón por la cual mientras él  termina este semestre y mientras me encuentre en vacaciones llevare el blog.

Hoy vengo a presentarles una película que muchos ya han visto, pero de la cual aquí no se ha hablado, y esta sería la DÉCIMA PELÍCULA.

PELÍCULA:  EL CURIOSO CASO DE BENJAMÍN BUTTON

REPARTO: Brad Pitt, Cate Blanchett, Taraji P. Henson, Tilda Swinton, Jason Flemyng, Julia Ormond, Eric West, Elias Koteas, Elle Fanning, Jared Harris.

DIRECTOR: David Fincher.

GENERO: Fantástico, Romance, Drama.

SINOPSIS:

Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).


OPINIÓN PERSONAL

Para comenzar debo decir que Brad Pitt no me parece un buen actor, pero como soy una persona justa y objetiva diré que en esta  película  me  sorprendió bastante su  actuación. La película es sin duda maravillosa y me ha hecho bastante pensar ¿Que pasaría si en vez de envejecer empezara a rejuvenecer? y es aquí el dilema y es que nunca se es demasiado viejo para intentar las cosas, pero al parecer muchos se han escudado en la edad para dejar de hacer cosas, estoy muy orgulloso de los abuelitos que aprenden a usar el computador o que terminan sus estudios de primaria y secundaria. No les ha pasado que hablan con algún compañero de su misma edad y les cuenta que tiene miedo a volverse viejo por que ya no va a poder hacer las cosas que hace ahora, la EDAD NO ES UN IMPEDIMENTO PARA HACER LAS COSAS. 


Esta película es eso una exhortación a dejar de temer, si dejar de temer al ridículo, nunca se es tan viejo para aprender, soy de los que piensan que ir a un parque de niños y usar los jueguitos no tiene nada de inmaduro, por el contrario es una forma de decir soy maduro y no me importa lo que piensen de mi. 

No voy a negar que me pareció muy triste el final de la película pero hay otra cosa muy interesante que me deja de enseñanza esta película, No arrepentirse por haber disfrutado de la vida, y es que después de todo  nadie nos obliga a tomar una decisión en nuestras vidas, así que hay que afrontar todo lo que escogimos, levantar la cabeza y seguir adelante o retroceder, por que si algo nos nos gusta pues dejemos de quejarnos y cambiemos, sin duda la película es una obra de arte con actuaciones impecables.

¿Alguna vez se han sentido demasiado viejos?

1 comentario :

  1. Como escribí en FB la peli no me pareció mal, si algo lenta. Lo que poco me atrajo fue la pareja protagónica, que sentí fría la relación entre ellos, percepciones solo eso de alguien que no es experto. Igual hablar de David Fincher son palabras mayores. Excelente blog y espero que visites el mio te invluyo ya, en mi lista de blog. Saludos desde Uruguay

    ResponderBorrar