lunes, 23 de julio de 2012

Columbus Circle

Buenos Días queridos lectores, estuve ausente por algunos días pero vengo con mucho material y nuevas propuestas, hace semanas vi esta increíble película, la cual me tuvo atrapado y con la cual no podía dejar de pensar en muchos aspectos de mi vida. Undécima película 

PELÍCULA: COLUMBUS CIRCLE

REPARTO:  Selma Blair, Amy Smart, Jason Lee, Giovanni Ribisi, Kevin Pollak, Beau Bridges.

DIRECTOR: George Gallo.

GENERO: Thriller

SINOPSIS:

Abigail padece agorafobia y no puede salir de casa. Una noche escucha los lamentos de una mujer en la escalera, maltratada por su marido, y decide abrirle la puerta. Las dos mujeres descubren que tienen mucho en común, pero lejos de ser una ventaja para Abigail, se convertirá en una pesadilla.


OPINIÓN PERSONAL

El día que vi está película buscaba algo emocionante para pasar el rato, ya que durante toda la mañana y la tarde estaba lluvioso. La película comienza con el asesinato de una anciana, que al parecer y según las investigaciones pudo haber caído por las escaleras. La policía decide preguntar a su vecina Abigail, quien desde hace mucho tiempo no ha salido de su apartamento, pero ella no sabe nada; aunque solo le preocupa una cosa que su vida cambié al venderse el apartamento vecino. 


La vida de Abigail resulta interesante ya que tiene problemas para adaptarse a los cambios y le da miedo salir de su casa por lo que el portero del edificio le lleva las cosas que ella necesita y que le deja mediante una nota que pasa por debajo de la puerta que la separa del pasillo (agorafobia) , ademas de realizar las transacciones online.

Muy buena película, el misterio se encuentra en cada segundo de está, con el transcurso del tiempo nos quedamos sin palabras al ir tejiendo los hilos de la conspiración. 

No puedo dejar de identificarme un poco con Abigail, ya que de alguna manera padezco algunas fobias y manías; aunque no de una manera tan severa, por lo cual se que de alguna manera la calidad de vida de las personas tiende a reducirse por el daño que hace el miedo. La única solución es luchar contra todos esos miedos que nos encadenan y nos hacen prisioneros. 

Actuaciones magnificas, actores geniales, imágenes sorprendentes.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario