domingo, 23 de diciembre de 2012

Mirai Nikki (Diario del futuro)

Diciembre ha sido un mes de bastante descanso por lo que esta serie que comencé a ver a principios de este mes la terminé de ver en menos de dos semanas (aunque es posible que 26 capítulos lo haya hecho mas fácil de ver en un mes en el que ya estoy de vacaciones) Este anime es muy violento por lo que recomendaria que lo vieran los niños con sus padres.

SINOPSIS: 

Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor de este. 

OPINIÓN PERSONAL 

La verdad desde un principio me atrapó, no quería dejar de ver el anime, Amano lleva un diario como forma de no confrontar la realidad y de esta manera no salir herido por sentir algo por las personas que lo rodean, lleva una vida muy triste y sola por lo que crea un mundo alterno, el problema comienza cuando ese mundo es real y se ha propuesto un juego a muerte. La principal conclusión del Anime es que debemos luchar por nuestros sueños, no sentir miedo cuando protegemos lo que amamos y por ultimo pero no menos importante decirle a las personas que nos rodeen que las amamos por que nunca sabrás cuando ya no estarán a nuestro lado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario