viernes, 11 de enero de 2013

De propósitos y otras cosas

En años anteriores había hecho una lista de propósitos, pero este año decidí no hacerla, no porque no tenga nada que lograr por el contrario tengo muchas cosas que lograr pero quiero dejar que las cosas tengan su propio tiempo y rumbo.

Para el año pasado tenia algunos propósitos que en definitiva no cumplí, no me siento triste por no haberlos llevado a cabo porque muchos otros aspectos de mi vida se vieron enriquecidos sin intentar controlarlo todo.

El año pasado compré mi propia cámara fotográfica y con esta he podido hacer fotos increíbles de muchas cosas, por ejemplo el amanecer, en esta primera fotografía eran las 6 de la mañana y el cielo lucia un color precioso.


O en las horas de las tardes como lucia el cielo, con las nubes cubriendo el firmamento azul.




3 comentarios :

  1. Que bonitas fotos¡¡¡, siempre he creido que nunca hay dos paisajes iguales, la naturaleza es irrepetible a cada instante. saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha razón la naturaleza nos sorprende cada segundo, gracias por la visita

      Borrar
  2. Hasta ahora me hago el tiempo de leer más. Qué lindos son los amaneceres y los atardeceres también, pero no sé si te queda la impresión que la foto se queda corta con lo que vieron tus ojos.
    Compartimos ese gusto.

    ResponderBorrar