martes, 8 de enero de 2013

El Tren de Las 4.50 - Agatha Christie

Una de mis escritoras favoritas es Agatha Christie, el primer libro que recuerdo haber leído fue "La Muerte De Lord Edward" y desde ese momento se que ella tenia una manera increíble de escribir.  

En este libro aparece Miss Marple, una adorable anciana que es capaz de resolver cualquier misterio por su mente aguda y por que sencillamente todas las personas son iguales y ella las compara con las personas del sitio donde vive.

En este libro en particular todo me encanto, Agatha forma un caso tan brillante que yo mismo estaba despistado, no tenia ni idea de quien era este asesino serial que me sorprendió.

El caso es el siguiente:

Una amiga de Jane Marple viaja en un tren, se queda dormida pero luego despierta y lo que ve por la ventanilla la dejada impactada, un hombre al cual solo le puede ver de espaldas mientras estrangula a una mujer, esto la deja estupefacta y decide decirle a un oficial el cual no le cree. Esto es lo único que voy a decir de la novela.

Me encanta Agatha y este libro en especial es recomendable. 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario