domingo, 20 de enero de 2013

Leyendas de Pasión


Una recomendación de mi amigo Alex que recomiendo vean, al principio dude si debería verla o no, Brad Pitt nunca ha sido a mi parecer un gran actor por el contrario siempre lo he visto como un modelo que vende películas, pero me sorprendí en esta película y creo que he juzgado mal a este actor, por que me dejo sorprendido.

Una película que ya cuenta con algunos años pero que desde el momento en que la empece a ver me atrapó, comienza con un hombre de una tribu indígena contando una historia y poco a poco vemos que se trata de la historia de la familia Ludlow, comenzando por el coronel, un hombre comprometido con el resguardo indígena, pero que se retira a su rancho en Montana para criar a sus tres hijos: Alfred, de carácter obediente y responsable; Tristan, rebelde y amante de la aventura y Samuel, el menor, el más idealista.

Los tres hermanos se quieren y se protegen unos a otros, mi preferido es Tristan ya que tiene esa vena aventurera y por tal razón una noche sale, aun siendo niño y se enfrenta a un oso, el cual lo deja malherido pero Tristan es capaz de coartarle una garra al oso. Después de un tiempo cuando los tres hermanos crecen Samuel lleva a su novia al rancho.
"Algunas personas escuchan sus voces interiores con gran claridad y viven de acuerdo con lo que escuchan; esas personas se vuelven locas... pero se convierten en leyenda"
Esta historia presenta todos los elementos para hacerla una gran obra maestra, puedo admitir que lloré, reí y hasta me enojé, pero disfruté de cada escena. La fotografía y la música de esta película son espectaculares, por momentos tiene ciertas escenas un poco tediosas pero en general llega a ser un Film extraordinario. 

1 comentario :

  1. Esa película me gusta mucho, también lloré con ella, es de esas películas que uno ve una y otra vez y todas las veces se disfruta.
    Me gusta la actuación de Brad Pitt, no sólo en ésta, hay muchas más que deberías de ver quitándote el prejuicio sobre su físico :) creo que es el mismo caso de Leonardo di Caprio, otro actorazo que sorprende y no sólo por su cara bonita :)
    Saludos!

    ResponderEliminar