lunes, 7 de enero de 2013

Revolutionary Road


Para quienes me conocen sabrán que me encantan las películas de drama, esta película me la recomendó mi amigo Alex junto con muchas otras películas, esta en especial trata un tema muy importante para mi que iré exponiendo poco a poco.  Mi primera sorpresa y no voy a mentir fue saber que los protagonistas de Titanic los iba a ver juntos, me entusiasme, pensé que podría ser una especie de continuación (en mi mente quería creerlo de esa manera) pero no lo fue.

Estos maravillosos actores y en especial April (Kate Winslet) a quien para mi es la que mantiene esta película me transmiten un sin fin de emociones pero primero quiero hablarles de la trama, en un principio vemos a Frank (Leonardo DiCaprio) un joven con unos ideales que quiere lograr. April es una joven estudiante de teatro, muy hermosa, y coincide una noche con Frank en una fiesta.

Luego vemos que Frank y April se casaron y llevan una vida muy parecida a las otras parejas, se podría decir que Frank tiene un trabajo que odia y una vida que no le produce ninguna felicidad, lo que llamaría una monótona vida y se justifica en que no puede evadir sus responsabilidades, por otro lado April cansada de su vida quiere un cambio por lo que un día le dice a Frank que dejen todo y vayan a París.

Al contarle las noticias a sus amigos y allegados, estos los miran con cara de no encenderles y el único que logra entender su idea es John (Michael Shannon) un matemático que fue internado en un sanatorio mental.

La película me encanta por que podemos ver la gran actuación de Kate, que nos sumerge en la vida de April, quien no desea llevar una vida tan apacible y quien a la vez ve que su matrimonio no esta bien, por que dejaron de lados las expectativas que tenían. 

Pienso que si realmente soñamos con algo debemos hacer las cosas para lograrlo, al final conformarse con una vida que no deseamos nos lleva a morir.


2 comentarios :

  1. Esta buenisima Christian,....... quiero decir la peli y hay varias de Kate Wislet que valen muchisimo la pena como The reader, Litle Children y Finding neverland entre otras, como notaras es de mis actrices favoritas, saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me he visto esas peliculas pero créeme al parecer tienes un gusto muy parecido por el cine que me las veré y ya te diré que me pareció

      Borrar