domingo, 6 de enero de 2013

Viagra, chats y Otras Pendejadas del Siglo XXI (62 Recetas Para Hacer Reir)

Recibí este regalo de mi hermano por mi cumpleaños, la verdad no me lo esperaba y no quiero que me malentiendan, él siempre me da regalos pero ninguno me ha sorprendido como este, al ver la portada podemos ver inmediatamente que es un libro cómico, con el que no vas a parar de reír.

Suelo evitar este tipo de libros por una sencilla razón  no me gusta burlarme de las personas y se que es una

excusa muy simple pero igual siendo año nuevo decidí romper algunas de mis ideas ortodoxas, en pocas palabras decidí evolucionar y tomar este libro entre mis manos; nunca creí que fuera a devorar este libro en tan poco tiempo y que me pudiese reír a carcajadas por las ocurrencias de este magnifico escritor.

Es simple Daniel Samper tiene un atrevido humor mordaz y en su libro cada pagina que lees es sin duda un delicioso elixir de ironía mezclada con una triste realidad palpable, quiero decir al leer el libro ves detallada muchas cosas que sin duda han pasado y seguirán pasando pero de las cuales no podrás dejar de reírte por la forma en que lo plantea.

Me gusto mucho el libro no deje de leerlo y puedo decir con mucho orgullo que me dio tristeza dejar de leerlo, creo que para todas aquellas personas que quieren leer algo refrescante se los recomiendo.

En su interior contiene 62 historias pequeñísimas y completamente diferentes sobre muchas cosas, como pueden ver en las fotografías que yo mismo hice sus temas abarcan desde lo complejo hasta temas muy sencillos como la familia (no diría que este tema es sencillo pero en particular escribir sobre la familia Colombiana puede ser algo sencillo por sus costumbres, muchos humoristas ya han hablado de este tema como por ejemplo Andres Lopez en su Stand Up Comedy  "La Pelota De Letras")


2 comentarios :

  1. Hola Chris, se ve que esta divertido el libro, lo que cuenta de Clark Gable no se donde lo lei, pero al parecer varias lo confirmaron, buena recomendacion¡¡¡ saluditos. Atte Chica ago-go

    ResponderBorrar