sábado, 5 de octubre de 2013

Entre El Cielo y La Tierra: magia y religión en cuentos de todo el mundo

Este es el tercer libro que he traído de la biblioteca, y al igual que los anteriores es una recopilación de cuentos, pero en este caso se trata de cuentos sobre dioses, magos y en general de mitología, por lo que podremos encontrar historias variadas. 

De los tres libros que traje, este fue el que me generó más expectativa y a la vez el que terminó decepcionandome mucho mas que los demás por que pensé que iba a ser un libro distinto. 

Creo que lo que me desagrada son las historias cortas y predecibles, en este caso este libro me ofrece ese tipo de historias, de los tres libros este tiene unas hojas realmente hermosas, cada una decorada. Pero en definitiva recomendado para niños y adolescentes. 

Les dejo una foto de todos los cuentos que tiene este libro, por si se animan un día a buscarlo y leerlo, por mi parte creo que buscare otro tipo de libros.

"Los pájaros pueden olvidar la trampa, pero la trampa no puede olvidar a los pájaros"

3 comentarios :

  1. Chris, no soy amiga de los cuentos cortos, prefiero una novela de 600 páginas que me mantenga día a día con la expectativa del ¿qué pasará?
    Admiro tu disposición de lectura :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miriam, tampoco soy amigo de los cuentos cortos, me decía Angelica que si a ella no le gustaba un libro lo dejaba, a mi me da una cierta melancolía abandonar un libro y me esfuerzo por terminar

      Borrar
    2. Por ese lado es cierto, un libro corto nos garantiza que es más rápido de terminar.
      He dejado dos a medias pero no fue por largos :)

      Borrar