domingo, 10 de noviembre de 2013

Desayuno en Tiffany´s - Truman Capote

Tenía pendiente este libro desde hacia mucho, lo encontré en la biblioteca a la que voy, y luego por casualidad lo encontré en una librería que es una maravilla.

Es un libro, realmente corto pero que sin duda es uno de los que más me han gustado, por su narración, por sus personajes y más que nada por que representa una época que realmente me gusta.

Llegué a conocer este libro por mi grupo de lectura Pre-textos, pero lo leí solo ya que en ese tiempo no conseguí el libro, el cual es muy apasionante y lo terminé en dos días.

Me gustaría hablarles de la trama y del gran escritor que resulta ser Truman pero lo creo poco conveniente, ya que el lector debería decidir eso, los exhorto a leerlo y disfrutar de una compañía maravillosa. 

3 comentarios :

  1. Me hubiera gustado encontrarle gusto pero no le encontré el apasionamiento :(

    ResponderBorrar
  2. Me recordaste una frase de Virginia Woolf: "El único consejo que una persona puede darle a otra sobre la lectura es que no acepte consejos".
    Sin embargo, a mí me gusta más aquella "hsitoria" que decía que Dios inventó los libros; el diablo inventó las librerías y entonces Dios inventó a los amigos que recomiendan libros. O algo así ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Este libro tiene algo, no quiero echarte a perder tu reseña por eso de revelar mucha informacion, pero para mi Truman es Holly sin el disfraz que le permitio sortear un mundo dificil. Leerlo fue conocer el alma del escritor tal cual. Saluditos

    ResponderBorrar