miércoles, 1 de enero de 2014

Diciembre 2013

Diciembre fue un mes sumamente agitado, un mes en que la familia es lo primero, me refiero a la familia de sangre que te ha visto crecer y te conocen y aceptan, además son parte de nuestra familia todos aquellos que escogemos sin tener un lazo de sangre, este mes fue especial porque asistí a escuchar un poeta genial que es de mi familia, allí hicieron un ejercicio en el que la música y la pintura se entremezclaron con las palabras, También fue un mes de clausuras de ver el fruto del trabajo por meses realizado, El mes de conocer personas en un café y que sinceramente brillan por lo talentosos que son, porque la pasión con la que hablan lo dice todo, fue un mes de risas y salidas, de compartir pequeños momentos como ir por boletas en una noche fría de la Capital, mes de caminar por el centro de la ciudad, reír y hablar, imaginarse diálogos, de ver matrimonios, de gritar hasta quedarse sin voz, de sentarse en las afueras de una iglesia por horas, fue un mes de música nueva, grupos nuevos y de disfrutar con el clima soleado que muy de vez en cuando nos visitó por este mes. 

Diciembre fue el mes de compartir cumpleaños como el de la Maestra de pintura, quien me permitió conocer a su familia y como su trabajo acerca a los estudiantes con ella, fue el mes de compartir regalos de amigo navideño secreto que consistía en postres, el que recibí fue sumamente delicioso, el disfrutar bailando y discutiendo, haciendo diferentes acentos y de celebraciones como pretexto el papel para compartir, Mes de terminar el trabajo de la manera más increíble, saltando. Mes de Karaoke en casa de una increíble amiga, donde la natilla y el arroz con leche estaban deliciosos y el almuerzo espectacular, donde el canelazo estaba un poco fuerte y donde las voces talentosas se entremezclaban con la danza y las risas. Mes de conocer a la familia de Luisa Adriana, que son maravillosos, una hermosa familia, de caminar y ver un espectáculo de luces con la música adecuada, fue el mes de mi cumpleaños, gracias a cada persona por tomarse el tiempo de desearme lo mejor, espero que este año que inicia y durante todo el año sea un año de muchas bendiciones y de apoyo fraterno con amigos y familia. Por mi parte creo que me faltaron muchas cosas en este “escrito” por nombrar. A todos mis amigos, los que lo son de cerca y los que lo somos y la distancia de las fronteras nos separa gracias por un maravilloso año.

2 comentarios :

  1. Que bueno Christian, ver hacia atrás y encontrar tantas cosas buenas, tuviste un diciembre muy hermoso chico afortunado :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam, es cierto somos todos tan afortunados y pasamos desapercibidas esas cosas increibles

      Borrar