sábado, 4 de enero de 2014

Los Cocodrilos

Título: Los cocodrilos (The Crocodiles)

Título Original: VORSTADTKROKODILE 

Año: 2008 

País: Alemania (Germany) 

Género: Familiar (Family) 

Duración: 98 min. 

Reparto: Nick Romeo Reimann, Fabian Halbig, Leonie Tepe, Manuel Steitz, Jacob Matschenz, Axel Stein, Oktay Özdemir, Maria Schrader, Smudo, Nora Tschirner, Martin Semmelrogge, Ralf Richter etc. 

Director: Christian Ditter 

Productora: Constantin Film 

Sinopsis:

Hannes, de diez años de edad, vive solo con su madre. Su mayor sueño es entrar en los cocodrilos, la mejor pandilla del mundo. Debe pasar un reto para ser un Cocodrilo. El desafío sale mal y pone a Hannes en serio peligro. Pero se salva en el último minuto gracias a Kai, otro chico que va en silla de ruedas. Kai también quiere ser un cocodrilo desesperadamente, pero los niños se burlan de él. Para ellos es solamente un tullido que no será de gran ayuda cuando estén en apuros. Una noche, Kai presencia un robo. De repente la banda se interesa por él, pero Kai sólo les ayudará a resolver el delito y llevarse la recompensa si le dejan entrar en la banda. Con la ayuda de Kai, los cocodrilos se disponen a afrontar el caso de la peligrosa banda de ladrones. 

MI OPINIÓN 

Este año he decidido ver películas de todo tipo de países, épocas y temática, he iniciado con esta cinta alemana, que en lo personal disfruté mucho, ya en la sinopsis nos han dejado claro el tema de la película, pero hay muchos otras temáticas escondidas y que en lo personal nutren este film, es recomendable para jóvenes y adultos, me reí con cada ocurrencia. 

Refrescante que no se trata el tipo de película sobre jóvenes que resuelven problemas, si no que lo contrario se meten en problemas y todo resulta mal.      

5 comentarios :

  1. Chris a mi me encanta ver películas fuera de la burbuja de Hollywood para variar, es una gran experiencia. Esta que cuentas se oye super interesante¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, me divertí mucho, Gracias por el mensaje Chica ago-go

      Borrar
    2. A mí también me gusta mucho ver películas de poco presupuesto :) he encontrado verdaderos tesoros.

      Tendré esta recomendación en cuenta Chris ;)

      Borrar
  2. Hola Christian, quería agradecerte por inscribirte al desafío 12 meses leyendo. Mucha suerte y espero leer tus progresos. Te sigo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por crearlo, en pocos días estaré publicando una entrada =)

      Borrar