viernes, 23 de mayo de 2014

BookTag de los Personajes


Es la primera vez que realizo un Book Tag, el cual consiste en una serie de preguntas sobre libros y he decidido hacerlo, lo tomé del Blog Leyendo al Atardecer, a quien agradezco por permitirme realizarlo.

Así que aquí vamos:

1. ¿Quién es el mejor personaje patea-traseros?

No tengo que pensarlo dos veces para decir Katniss de los juegos del hambre, siento que cuando es responsable de su familia, sin duda es muy ruda y luego esta lo de sobrevivir a un juego tan macabro. 

2.- ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

George Saplding de un libro que leí hace muchos años, era un personaje misterioso al que sin duda odié y que en el transcurso de la historia se convirtió en algo oscuro y perverso, el libro era Sueños de Muerte.

3.- Si pudieras salir con algún personaje ficticio, ¿quién sería y por qué?

Con Holly de Desayuno en Tiffany´s, es una mujer inteligente, sensual sin pelos en la lengua, realmente divertida, ambiciosa, la chica perfecta.

4.- Si pudieras cambiar alguna cosa de un personaje, ¿qué sería?

Cambiaría la vida de Lolita, del libro Lolita de Vladimir Nabokov, para quien no lo ha leído debe saber que es un libro muy fuerte en el que el autor trata un tema muy fuerte y de una manera casi poética.

5.- ¿Qué personaje para ti tomó muy malas decisiones que no le añadieron nada al libro?

Sarah de el libro la Llave de Sarah, aunque es entendible que por todo lo que tuvo que vivir algo en ella no pudo continuar con su vida normal, creo que debió haberle contado la verdad a su hijo, debió haber buscado ayuda.

6.- ¿Cuál es el mejor personaje villano a quien amas odiar?

Este es muy sencillo Dolores Umbridge de Harry Potter, es sin duda el mejor villano que he visto en mucho tiempo, mala hasta los huesos, tan mala como para parecer dulce con su voz y todo su ella que me molestaba.

7.- ¿Personaje compañero favorito con el mejor corazón?

Charlie del libro Las Ventajas de Ser Invisible, un libro realmente estupendo y en el que Charlie a pesar de sus problemas siempre estará para sus amigos, posee una inocencia que me gusta, un gran personaje con un gran corazón. 

8.- ¿Cuál es tu relación romántica de ficción favorita? 

Sin pensarlo dos veces Romeo y Julieta, creo que eso es el romance un amor tan fuerte que no puede ser y no hay motivo para vivir, tomar la decision de no vivir por que no puedes pensar en una vida sin el o sin ella.

9.- ¿Cuál personaje pensaste que fue el más fuerte? 

Hermione Granger o Bellatrix Lestrange me parece que son los personajes más fuertes y mejor creados en mucho tiempo, dos mujeres inteligentes y muy avanzadas capaces del sacrificio por sus creencias, sus "Amigos"

10.- ¿Mejor protagonista? ¿Cómo escoger un sólo protagonista favorito?

 Difícil hay tantos, pero escogería a Rose de Vampire Academy, me gusta mucho la evolución que tuvo en todos los libros, siempre preocupada por su amiga y luchando incansablemente y a pesar de las circunstancias salir vencedora.

11.- ¿A quién taggeas?

A todos los que deseen realizarlo, es muy entretenido tratar de recordar y escoger solo un libro o un personaje.

10 comentarios :

  1. Este booktag me encanta, ya lo he visto varias veces y está genial. Lo que pasa que yo soy súper indecisa a la hora de contestar las preguntas jajaja

    Rose y Katniss son geniales, ambas me gustan un montón♥ Ay, Hermione sin embargo nunca me cayó del todo bien, no sé por qué.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me encanta este el Book Tag, a ver si me animo a hacerlo.

    Coincidimos en algunas respuestas :P Sobretodo en que yo también odio a Dolores Umbridge jaja

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola^^
    Coincidimos poco porque más de la mitad de esos libros no me los he leído.
    Gracias por el tag
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Tengo pendiente este BookTag ya que Carly me taggeó, pero lo haré más adelante :3
    A mi me pasa como a Claudia, soy muy indecisa y me cuesta decidirme a la hora de elegir un personaje para una pregunta ^^

    ResponderBorrar
  5. Buenas respuestas, tienes razón con Holy, seria un personaje muy interesante para tener una conversación!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Felicitaciones Chris!
    Es tu primera vez haciendo un book tag y tenías respuesta para todas :D eso es porque lees mucho y tienes una buena memoria para recordarte de tantos personajes. Saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡hola!
    Me encanta el book tag, espero animarme para hacerlo pronto :)
    Estoy contigo en la relación romántica, Romeo y Julieta... los demás... tendría que leerme los libros ^^

    ¡besines!

    ResponderBorrar
  8. Creo que yo hice un booktag parecido hace no mucho. Me encantan las recomendaciones que haces, Christian. Algunos no los he leído, lo admito, pero que vengas con cosas como 'Romeo y Julieta' me parece de lo más respetable.

    ¡Un besazo! ♥

    ResponderBorrar
  9. Me gusta mucho el booktag, tienes un gusto literario que va de opuestos a opuestos! Coincido contigo con Katniss, Charlie, Dolores UUUGH y Hermione. Tengo Lolita pendiente *-* Ya te sigo, un beso!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Es un booktag genial :D Coincido con Charlie porque es un ser tan tan tan lindo♥ Uno de mis personajes favoritos de los libros, definitivamente.
    Un beso :)

    ResponderBorrar