miércoles, 2 de julio de 2014

Feliz Cumpleaños


Hoy es un día muy especial por que esta cumpliendo 5 años en la web un blog que aprecio y quiero mucho, son cinco años en los que nos ha enseñado y nos ha impulsado a muchos de nosotros, a Sabious Words una blogger Colombiana que trabaja incansablemente, desde el Cuaderno de Chris un enorme abrazo y deseo esta semana este llena de muchos regalos y desde aquí un grulla por tu cumpleaños.

Kyoko gracias a ti por todo lo que has hecho por la comunidad y por los blogger colombianos



18 comentarios :

  1. Me voy a pasar ahora mismo a felicitar su aniversario :)

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias sir! que felicidad que me consideres un espacio de calidad. Espero no defraudar y que sigamos compartiendo mucho tiempo más :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que si, espero logremos hacer en Colombia una comunidad solida

      Borrar
  3. Hola! No conocía el blog, pero me alegra mucho que lleve tantos años sobreviviendo en la bloggósfera :)
    Felicidades!
    Un abrazo♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Oh, que bien! Ahora me voy a pasar por su blog, que no lo conocía :3

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  5. Sii, felicidades a Kyoko! Se lo merece! Ojalá nos siga acompañando mucho tiempo más. Ya la felicité :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^

    ¡Muchísimas felicidades a Kyogo! Y que bien que lo anuncies aquí, en tu blog, es un detallazo :) Cinco años son muchos por aquí y eso, sin duda, es un logro :D
    Me quedo por tu blog, te invito a que te pases por el mío :D
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ya pasaré a visitarte, bienvenida a mi blog que esta en construcción de cada día.
      Un abrazo

      Borrar
  7. Holaaa, solo me pasaba para decirte que te he nominado a los liebster award http://midelirianervosa.blogspot.com.es/2014/07/nominacion-liebster-award.html besos :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Felicidades a Kyogo :D
    Ahora me paso por su blog.
    Un besito

    ResponderBorrar
  9. Pues felicidades para ella ^^

    ¡Un beso, Christian! ♥

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Muy bueno tu detalle y felicidades a Kyogo :)
    Ahora me paso por su blog
    Un beso

    ResponderBorrar