lunes, 18 de agosto de 2014

Blog tour: Destroza este diario

Hoy es un maravilloso lunes feriado o festivo en Colombia, además de ser el último día de Rock al Parque, hoy estoy aquí para traerles una iniciativa que Kyoko del Blog Sabious Words se le ha ocurrido para realizar a varios Bloggers y vloggers, Visitenla, muy divertida. 

Creo que la mayoria de nosotros conoce Destroza Este Diario, y es que Kyoko ha propuesto que durante esta semana, del 18 al 24 de agosto cada uno de nosotros realice algunas actividades de este Diario y las compartamos de la manera más creativa.

La idea es seguir todas las publicaciones, compartir nuestros resultados y comentar al blog correspondiente de cada día. La actividad también la estaremos siguiendo desde nuestras redes sociales, iré compartiendo por Twitter e Instagram los resultados a diario, el hashtag para seguir la actividad es #BTDestrozaEsteDiario y al final de la semana haré una entrada especial en el blog. 

¿Quiénes participan en el Blog Tour?

Primero Kyoko que siempre nos trae algo novedoso, divertido, interesante y que nos permita conocernos y apoyarnos, Gracias Kyoko, y luego talentosos hermosos compañeros de causa, amantes de los libros:  Juliana Zapata, Dream Memories, Nos gusta leer, Entre letras y café, y por supuesto yo quien administro de este blog. y por último pero no menos importante todos ustedes quienes nos honrarán con su hermosa participación. 

¿Cómo es el calendario? 

Y es muy sencillo como está organizado el calendario para que estén pendientes de en dónde va el blog-tour según el día:

LUNES 18: presentación de la actividad por parte de los seis blogs (Hoy)
MARTES 19: actividades por Juliana Zapata 
MIÉRCOLES 20: actividades por 'El cuaderno de Chris
JUEVES 21: actividades por 'Dream Memories
VIERNES 22: actividades por 'Entre letras y café
SÁBADO 23: actividades por 'Nos gusta Leer
DOMINGO 24: actividades por 'Sabious Words'. Cierre de la actividad e inscripción en el sorteo. 


Mi Diario luce de esta manera hoy 18 de agosto del 2014 que lo inicio, en el futuro espero compartirles como ha terminado el diario, por que ya saben que este diario trae actividades que lo pueden dejar irreconocible.

En esta primera entrada les comparto el original y a su lado como ha terminado la pagina en mis manos, pero primero quiero decir que perdí dibujo en el primer grado y los siguientes cursos.

Y ya ha dado inicio este Blog Tour y espero las entradas de mis compañeros, yo he usado lapices de colores y la flecha es una hermosa casa, así que le hice un árbol y un lago, si es un lago, justo con césped y nubes, en la siguiente pagina simplemente rellené y pinte un cielo y una casa, ups hizo lo mismo en ambas paginas. 

11 comentarios :

  1. ¡Hola, Christian! ^^

    Creo que sí: todo el mundo conoce ese libro xD Yo personalmente sería incapaz. Acabaría por dejarlo en la estantería tal cual :S
    ¡Qué chula la iniciativa! ^^ ¡Espero que lo pases genial! :D
    Lo de hacer una casa con la flecha ha sido como respuesta al punto 4, ¿no? ;DD jajajaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta esta actividad, espero poder participar toooda la semana !

    ResponderEliminar
  3. Creo que me va a gustar mucho ver los avances, como ya te dije en instagram :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. *^*/ me encanta este libro. Y que mejor que compartir ideas. Ya empiezo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Aww, me encanta la iniciativa! Pero me falta comprarme el libro JAJAJA Si lo consigo me apunto :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta el libro y la iniciativa, lástima que no lo tenga :( :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el diario desde hace tiempo y hasta ahora sólo he hecho un par de cosas, siento que no tengo despierto mi lado creativo para poder hacer esas cosas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta este libro, pero creo que no soy tan creativa como para hacerlo de una forma decente jajaja Pero me gustaría ver que hacéis vosotros con él :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy participando :3, para los que aun no lo han hecho anímense esta genial la actividad

    ResponderEliminar
  10. Seguiré cada entrada. En Twitter está la gente que no para con esto, la verdad. Al final me compro uno xD

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar