jueves, 21 de agosto de 2014

Correspondencia Ajena

Buenos días, hoy es jueves y  aquí en Colombia el lunes fue feriado, estuve en un evento llamado Rock al Parque y estoy sin voz de tanto gritar y saltar, hoy les traigo la siempre tan atrasada iniciativa en la que participo.
Emisor: Bella. Receptor: Bestia.

Bestia:

Aún recuerdo el día que mi padre me dijo que debía venir a vivir contigo, por una deuda que le pertenecía a él, ¿Por que no vino el a vivir contigo? después de todo fue él quien te pidió el préstamo y no yo. ¿Sabes lo que es dejar a tu familia?, ¿tu casa para vivir con un desconocido que teme de si mismo por su apariencia?. 

¿Cuanto ha pasado? alrededor de un año, y aunque hemos cambiado y hemos empezado a conocernos y vernos mas allá de lo físico, a conocer nuestras ideas,  por nuestros pensamientos, por nuestra forma de actuar. Pero no puedo volver, amo la libertad del campo, el olor de las calles, el observar a las personas, el poder asistir a bailes, asistir a cenas y reuniones; y no es que no haya disfrutado de tu compañía pero sinceramente no lo elegí yo, simplemente deseo ser libre.

No se si lo entiendas, te quiero de una manera especial pero no te amo, estoy en deuda contigo, pero no creo que el amor se base en agradecimiento, de verdad intenté amarte pero al final no puedo.

Con Cariño 
Bella, quien siempre te recordará. 

12 comentarios :

  1. Me encantan tus relatos <3 Creo que ya lo he dicho, pero es que es cierto!
    No esperaba que hubiese uno de Bella a Bestia :O

    ResponderBorrar
  2. PRECIOSO!
    Me encantó el enfoque que le diste, muchísiams gracias por participar en mi iniciativa.
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué bonito! Me encanta como escribes, Christian *.*

    ResponderBorrar
  4. Hola Chris!

    Que chula iniciativa. Es esa de elegir una pelicula y cambiarle o continuar el final?
    Porque en tu relato imagino a Bella y bestia de la peli de Disney de verdad me quedo con esa idea porque la amo ♥ Excelente relato. Me gustó.
    Un beso !

    ResponderBorrar
  5. ¿Son relatos que escribes tu?
    Me ha gustado mucho.

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Christian! ^^

    Ya sabes que me encanta esta iniciativa :)
    Me ha gustado mucho esta nueva carta. Lo cierto es que la única versión que conozco de la Bella y la bestia es la que proporcionó Disney (sí, yo soy así xD) y leyendo tu relato me he podido hacer una idea más nítida ^^ ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  7. Hola Chris! Es una suerte que haya entrado a devolver tu comentario y me encuentre con esta sección del blog. Me encanta como escribís. En especial este relato me gustó mucho (incluso más que los anteriores, aunque también me parecieron bonitos) porque creo que esa carta transmite un mensaje claro y preciso: no confundir el amor con otra cosa. Muchas veces pasa, y sin darnos cuenta estamos con una persona sólo porque siempre estuvo ahí, o por costumbre, gratitud, miedo a la soledad. Pero no hay que engañarse a uno mismo. Y además, hay problemas como la diferencia entre estos protagonistas que están latentes. Y no se van, ahí es cuando se debe cortar de raíz.
    Un besote, seguí escribiendo que los que te leemos nos encanta :D

    ResponderBorrar
  8. Acabas de cambiarme el cuento :O Me ha encantado, está muy bien, ¡como siempre!♥

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Christian! Que relatos más bonitos, me encantan.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. ¡Qué bonito! *o*

    Aunque, como Claudia, estoy con el cuento cambiado. Pero me gusta conocer otras versiones,y ésta es genial. Creo que al final me termino apuntando a esta iniciativa, porque mola un montón. ¿Puedo?

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! ^^
    Como siempre me encantan tus relatos, y este en especial, pues La bella y la bestia era el cuento de mi infancia, aunque tu lo hayas cambiado un poquito :P
    Un beso

    ResponderBorrar