lunes, 4 de agosto de 2014

Correspondencia Ajena

Como ya es costumbre para mi vengo un poco tarde con esta iniciativa, para la semana anterior (Que es a la que pertenece) nos correspondía hacer una carta de un marido destrozado por la infidelidad de su mujer, primero quiero aclarar que fue difícil ponerse en la piel de su personaje. Para más información visiten el blog donde se origina la iniciativa aquí

"Emisor: Marido destrozado. Receptor: Su mujer que le ha sido infiel."


Cariño:

Nunca imaginé encontrarme en este estado, siempre imaginé un matrimonio perfecto, donde yo llegara a casa en las horas de la tarde, después de un día difícil y me encontrara con tu sonrisa, y tus ojos que a leguas demostrarían la alegría y muy  ansiosa por saber como habría ido todo, luego te abrazaría y te besaría, juntos prepararíamos la cena, mientras disfrutábamos de  saborear los alimentos, luego hablaríamos de cosas banales y terminaríamos viendo una película o simplemente hablando de lo que tu quisieras.

Lamentablemente no ha sido así, me gustaría culparte de todo, pero simplemente entiendo que no eres feliz, que llevabas una vida apagada, vacía y que cada día te hundías en la infelicidad de nuestra vida de pareja, te hundías en mis sueños que no eran los tuyos, ¿Por que no me lo dijiste? tal vez yo lo sabía y cerré los ojos para no ver la realidad, por que soy un egoísta que solo pensó en sus sueños pero ¿y tus sueños? jamás pregunté cuales eran tus sueños, ¿deseabas terminar la universidad? ¿Salir a trabajar? ahora es tarde para preguntarte.

Desearía haberles matado a ti y a ese hombre que estaba a tu lado, pero no pude, te vi tranquila, dormías como cuando hicimos por primera vez el amor, se que él me vio, vi temor en su rostro pero le indique mediante señas que no hiciera nada simplemente por que eras feliz a su lado, y aunque suene estúpido yo soy feliz si lo eres, lo único que pude hacer fue salir corriendo, si correr, sabes cuanto odio correr y aún así lo hice, empezó a llover y seguí corriendo, al final caí de rodillas y un grito emergió desde lo más profundo de mi ser, y lo entendí, debía dejarte... dejarte ser feliz, y ahora te escribo para decirte que seas feliz y que yo buscaré mi camino, espero encontrarnos de nuevo.

Atentamente: 
El hombre que más te ama pero que no puede hacerte feliz.  



Imagen tomada de la siguiente pagina: Aqui

13 comentarios :

  1. Guau, se me ha encogido el corazón, Christian...
    Me ha gustado mucho, seguiré tus entradas de la iniciativa.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Christian! ^^

    ¡Ojalá fuera cierto que la gente se toma así una infidelidad! Sé que es un tema muy delicado pero la delicadeza que expresa la carta (que por cierto, está genial ^^) suele mancar mucho.
    El trocito de atentamente me ha gustado mucho ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. Es muy bonito el que anteponga los sentimientos de ella a los suyos, incluso habiéndole engañado...
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. qué lindo y sentimental! Denotan que los hombres sienten miles de cosas y jamas lo manifiestan ¿por qué?
    Te seguiré de ahora en más!!! =)

    Un beso,

    ResponderBorrar
  5. Precioso el enfoque que le has dado al texto. Me encantó.

    ResponderBorrar
  6. Ay, Chris, que bonito♥ Osea, y que triste al mismo tiempo.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Se me han puesto los vellos de punta *_*
    Me ha gustado mucho el relato. Es muy triste, pero bonito.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Me ha gustado mucho, es muy muy bonito, pero muy triste :(
    Un besito <3

    ResponderBorrar
  9. Oh, muy cargado de sentimientos, en verdad, es muy lindo el relato.

    Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola¡¡ bonito y sentimental relato (aunque esto no se asemeje a las rupturas reales) ¡¡ me ha gustado el blog y me quedo por aquí (te invito a que te pases por el mío) me quedo por aquí leyendo tus tags y tus reseñas¡¡ un abrazo¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderBorrar
  11. ¡Ay, Christian! Es un relato precioso. Puede que sea triste, pero está tan bien escrito y lleno de sentimientos, que me ha encantado.
    Espero poder seguir leyendo alguna cosilla más de este estilo, porque escribes genial.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Muy poético pero no se si yo me lo tomaría así. ;)

    ResponderBorrar