viernes, 5 de septiembre de 2014

Debate: Sobre los Libros

Hace algunos días hice un vídeo donde hablaba sobre los libros, en realidad se trataba de un debate, en el que hablaba sobre los libros y sobre lo que pensamos de ellos, de nuestras reseñas y de nuestras opiniones.




He decidido compartirlo aquí en el blog por dos razones, la primera es que pareció gustarle a las personas y es parte de una sección que intentaré traerles una vez al mes y donde pueden lanzarme tomates virtuales o flores virtuales con mi opinión sobre temas de libros (Que otros temas no los traigo por el momento), la segunda hace unos días no hago una entrada, pero me encuentro terminando un proyecto, que ya casi voy a vacaciones definitivas (Termino todo el programa)

9 comentarios :

  1. Si no recuerdo mal te comenté mi opinión en el vídeo y estuvimos bastante de acuerdo. Buena idea en compartirlo por aquí para que más gente pueda opinar y debatir el tema :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Christian! ^^

    Antes de nada: me gusta mucho la intro de tu canal ^^
    El vídeo me ha gustado mucho, lo cierto es que planteas un tema interesante, no se hace para nada pesado.
    Coincido contigo en que lo único que hacemos es dar opiniones sobre un libro desde una perspectiva muy subjetiva, algo que en parte está genial, porque acabas por encontrar gente con la que coincides más, gente con la que coincides menos... La variedad siempre es genial (y muy interesante :D).
    De Paulo Coelho no he leído nada todavía, pero me ha parecido curioso lo que comentas de que hay quién odia como escribe y quién lo ama. Esto pasa con muchos autores y autores y, por contra, otr@s conquistan a todo el mundo :) Espero poder leer algo suyo para poder formar mi propia opinión.
    No conocía el libro El sonido y la furia, aunque me alegro de que, pese a que te haya parecido algo complicado lo recomiendes y no lo descartes.
    Totalmente de acuerdo contigo en que leer es eso: leer y nadie es mejor que nadie por dar más importancia a un tipo de novela que a otra. De hecho, a mí en lo personal los ensayos me aburren mortalmente y no por ello considero que quien lo lee sea aburrid@.
    Lo que comentas de apoyar a la gente que está empezando... Además de verdad :) Está genial que salgan nuevos autores y autoras ^^
    Tal y como tú mismo dices: "apoyar, no descalificar" ;D
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. Es un video genial. Es a primera vez que visito tu blog y la verdad es que me ha parecido muy interesante en general, y con el video me has hecho pensar. Si quieres pasate por mi blog y echale un vistazo (angelesenlalectura.blogspot.com)

    ResponderBorrar
  4. Está muy bien el libro, muy de acuerdo. Si no te gusta algo, puedes dar tu opinión, pero no lo menosprecies ya que puede que a otro le guste.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Christian! Opino como tú, puedes dar tu opinión, pero respetando.
    Que no te gusta Paulo Coelho, pues lo dices, pero no digas que es un mal escritor o cosas así. Y la novela juvenil, hace que los jóvenes empiecen a leer, pues bienvenido sea.
    Vive y deja vivir :D
    Un besito.

    ResponderBorrar
  6. Hola! Me ha parecido un tema muy interesante y opino como tú, si no te gusta un autor, lo dices, pero siempre respetando al autor y a su público.
    No he leído nada de Paulo Coelho pero quizá lo haga para poder formar mi propia opinión
    Mil besos, nos leemos

    ResponderBorrar
  7. ¡Totalmente de acuerdo! Me encantan tus vídeos Chris!

    Un saludo!! ^^

    ResponderBorrar