miércoles, 10 de septiembre de 2014

La Biblia de Los Caídos Tomo 0 - Fernando Trujillo

Descargué este libro de Amazon y lo leí en digital, la verdad lo tome sin tener idea de que iba, lo hice por la portada tan misteriosa (Si a veces soy tan superficial)

Libro: La Biblia de los Caídos Tomo 0 (La Biblia de los Caídos #1)

Autor: Fernando Trujillo. 

Formato: Kindle

Sinopsis:

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. Eso es lo que dicen.

OPINIÓN PERSONAL:


Este es el primer libro de Fernando Trujillo que leo, la verdad estoy muy sorprendido ya que es fácil de leer y con muchos diálogos que le aportan al libro mucho misterio desde el inicio.  


El principio simplemente te engancha por que tiene mucha acción y sin duda logra crear escenas de una película de terror, aunque esto no quiere decir que de miedo, lo que pasa es que nos deja deseando saber que va a pasar y esta es una constante durante todo el libro. 


Me ha gustado los personajes que ha creado y sin lugar a dudas mi favorito fue el Gris, un personaje lleno de misterio y muy poderoso que poco a poco sorprende con su inteligencia y con sus actos.

—No negaré que soy frío, Sara. Y puede que no entienda a qué te refieres, como has dicho. Pero lo que es seguro es que tú no comprendes mi dolor ni mi situación, no sabes tanto de mí como crees. Tal vez mis sentimientos estén muertos, pero sí sé qué son porque los he tenido, aunque ahora solo sean meros recuerdos. Y los he tenido por un hecho muy sencillo que se te ha pasado por alto. Hubo un tiempo en que yo era como tú, como los demás. Podía caminar a la luz del sol sin que nadie me señalara con el dedo. Porque hubo un tiempo en el que tenía alma.
Uno de los inconvenientes que le veo son los misterios no resueltos que todos conocen y que el lector ignora y que pareciera que los personajes disfrutarán señalándolos a cada rato.  

He dejado pasar unos días antes de hacer la reseña, el libro me ha gustado pero no me parece el mejor libro de todos los tiempos, de seguro te vas a entretener, reír, por que este autor hace uso del humor con uno de sus personajes que realmente me encantó, sufrir, odiar, si, hay personajes que simplemente vas a odiar tanto y algunos otros tomar un cariño y que al final te dejará con muchos misterios por resolver en sus siguientes libros.  


Lo bueno del libro, es lo rápido que se lee y el lenguaje.


Lo malo es todos esos misterios que repiten y repiten y la verdad eso cansa.

¿Lo han leído? ¿Les llama la atención? Me recomiendan algún libro.

7 comentarios :

  1. Hola Chris!
    No lo he leído ni me llama la atención, jeje. De mis recomendados tienes pendientes dos jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Christian!

    Pues justo habia empezado a leer este libro y por varias cosas lo dejé! Me llamo siempre la atencion y dicen que el mundo que generó el autor es fabuloso. Muy religioso y de exorcismo! Llegue hasta el tomo 2 creo. El 0 es mas una introducción pero la hsitoria empieza mas adelante.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta. La verdad es que lo había descartado anteriormente porque no me llamaba, pero tras tu reseña creo que si vuelve a ponerse en mi camino lo leeré. Gracias por el aporte. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero la verdad es que no me llama demasiado la atención, creo que hay libros de este estilo que terminan siendo mejores y que a primera vista atraen bastante más...
    Aun así, no lo conocía y siempre es bueno conocer más libros ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Las portadas están hechas para atrapar y si lo consiguen han conseguido su misión jeje. No conocía aes te autor. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro, aunque me gusta el misterio, no me acaba de convencer.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo en el kindle... Y fíjate que tal como te han contado son varios tomos, supongo que lo de los misterios que a ti no te gustó seguro es estrategia del autor para que te animes a leer los otros y enterarte tú también de lo que pasa...Creo que tengo es el uno, si quieres, intercambiamos

    ResponderEliminar