domingo, 21 de septiembre de 2014

Te Amaría Pero Ya Estoy Muerta

Recibí este libro de Jen del blog Nos Gusta Leer, fue un regalo que llegó con muchas cosas más, ella me conoce muy bien y estoy muy agradecido por todo. 

Libro: Te Amaría Pero Ya Estoy Muerta Relatos de Amores Urbanos

Autores: Alvaro Vanegas

             Angélica Santana, 
             Ilse Peña, 
             Lina Giraldo, 
             Huver Camacho

Editorial: Editorial 531


ISBN: 978-958-58382-7-7

Páginas: 116 páginas. 

Sinopsis:

En al año 2013, Alvaro Vanegas tuvo la oportunidad de dirigir un taller de creación literaria en una biblioteca al norte de Bogotá. Al final del taller, durante la despedida, entre risas y vino, se unieron a él otras diez personas, desde ese momento, con la intención de escribir entre todos un libro de cuentos. Muchos son los llamados y pocos los escogidos; Ilse, Lina, Angélica, Huver y Alvaro, decidieron arriesgarse. Éste es el resultado. Diez cuentos llenos de frustración, rabia y locura. Ingredientes que se mezclan con la narrativa y estallan en finales sorprendentes. Cinco escritores sin miedo a ser escuchados, cada uno con su propio estilo, pero todos con algo en común: una necesidad compulsiva de contar historias, de exorcizar demonios con sus relatos.

Opinión Personal

Este pequeño libro contiene 10 cuentos, de cinco escritores Colombianos, que tratan desde diferentes perspectivas el amor urbano, entremezclando historias reales, con historias mágicas, eróticas e historias de amor personal.

La editorial 531 es una editorial independiente que hasta hace poco conozco pero que me ha cautivado y deseo comprar más de sus libros, por que es de una calidad incomparable las historias que tienen, y en especial lo digo por todos los cuentos que encontramos en el libro que les estoy presentando.

El principal defecto que le encuentro a el libro es que se acaba tan rápido la lectura que quieres que sea más gordito.

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues que detalle el de Jen por el obsequio. (:

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No soy mucho de los libros de relatos, pero este me llama la atención porque no son muchos y el tema aunque sea el más explotado de la historia, siempre gusta :D

    Un saludo, Inma

    ResponderBorrar
  3. Cuando tenga un rato veo el vídeo, supongo que profundizas más en el libro y nos cuentas un poco más... De momento por lo que leo parece que te ha gustado :)

    ResponderBorrar
  4. Hola^^
    No tiene mala pinta la verdad
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  5. Hola Chris, siempre es bueno que un libro parezca corto, es señal que disfrutamos la lectura, saluditos.

    ResponderBorrar