miércoles, 31 de diciembre de 2014

De retos para el 2015

Lloro por los retos que nunca termino
lloro por los libros sin terminar
Buenos días, hoy es una fecha importante porque se termina el año y es hora de reflexionar sobre los retos del año y los propósitos, y como cada año he fallado en mis retos de lectura, pero en el 2015 he decidido llevar un calendario, una libreta donde estén los retos descritos. 

Pero basta de lamentaciones que durante el transcurso del día estaré hablando de mis retos para el 2015, el primero de ellos se trata de:


Reto/Lectura Conjunta Haruki Murakami


Este Reto/Lectura conjunta es atemporal y consiste en leer a Murakami, en total son 17 libros más los que se sigan publicando, por lo que este reto me emociona, es uno de mis autores favoritos, y además como dije no solo se hace en el 2015 sino que se puede alargar por más tiempo.

Mi propósito es conseguir el primer libro que se publicó y leerlo, en el banner les dejo el link del blog donde se originó la iniciativa, así que  si se animan vayan ya.

Gracias a Laura por esta iniciativa que ni siquiera tuve que pensar para inscribirme.

Celebrando el Reto de Haruki Murakami

El segundo reto es del Blog Leyendo Por Ahi, y es la primera vez que lo escucho y se trata de el calendario, que por cierto es muy colorido, y consiste en leer cada mes un libro que inicie por la inicial del mes, como ven es muy sencillo y suena divertido. 


Por último también de mi Kathe tenemos el bingo literario, eso suena muy a fiesta pero vamos a por ello, que consiste en ir llenando cada casilla del bingo cuando se cumpla con lo propuesto, no quiero ser mala gente pero es probable que este lo haga a medias, dentro de las propuestas hay sagas así que no prometo nada.


Como ven, esto por el momento, en el trancurso del día seguiré subiendo retos que en el 2015 si cumpliré. 

5 comentarios :

  1. De estos sólo estoy apuntada al de Murakami ^^ Estoy esperando a que salga un reto de Bingo como al que he estado apuntada este año pero actualizado para 2015..

    ¡Feliz año! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho que te unas a los retos, así que empiecen estos juegos del hambre literarios jajaja te voy a ganar ;)

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucho éxito en estos retos, sé que tú puedes vencer ;)

    ResponderEliminar
  4. Puros retos, Christian! Sorprendente! Yo con las lecturas voy al tuntún, leyendo lo que me lama en ese momento -y este año, además, incorporando las del grupo.
    Pero tengo un nuevo proyecto en mi diario :) Es que esto de los comienzos de año siempre me entusiasma y me llena de energía.
    Suerte en tus retos! Por aquí estaremos.
    Buen año!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con los retos. Sobre todo a disfrutar y gracias por apuntarte al reto Murakami
    Mil besos^^

    ResponderEliminar