lunes, 22 de diciembre de 2014

Lucy

Ayer domingo en las horas de la noche estaba realmente aburrido por lo que decidí ver esta película de la que todo el mundo ha mencionado algo, y pues les comparto mi opinión.
Ficha técnica


Título original: Lucy

Año: 2014

PaísFrancia

Género: Acción, Ciencia ficción, Thriller  Fantástico, Drogas, Crimen

Director: Luc Besson 

Guión: Luc Besson

Música: Erick Serra

Sinopsis: 

Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo.  


Tenía muchas expectativas con esta película, en primer lugar por las opiniones que había escuchado y por  la actriz que en lo personal me encanta, pero si he de ser sincero la primera mitad logró emocionarme, lo primero que pensé fue lo original de la trama, quiero decir la idea de usar el 100% del cerebro y que se desarrollé esta particularidad en una chica que le encanta ir de fiesta y que ha sido secuestrada para llevar drogas.

Luego de eso la película me resulta un poco lenta y aburrida donde los efectos especiales se roban la actuación y que no logra levantar el animo y en el me parece un poco ilógico lo que sucede.

Me encanta la fotografía, los efectos y la actuación de Scarlett pero creo que la película es recomendable para una tarde de domingo, al final no puedo describir si me gustó o no, no es aburrida pero no me llego a conmover en alguna manera.

5 comentarios :

  1. Yo la vi y llegué casi a la misma conclusión, pues el final es en cierta forma...desconcertante. Sin embargo no me fue del todo indiferente, pues tiene muchas cosas interesantes que la hace distinta al tipo de películas que suele verse por ahí. Saludos (:

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Christian!

    Mi nombre es Shiinna Vidal, soy la recién nombrada Subdirectora del BlogColegio Hogwarts de Magia y Hechicería (por la propia Directora, claro está).
    Vengo a informarte que ya has quedado inscrita(o) a la tercera ronda de la iniciativa, la cual, posiblemente de inicio el 27 de Dic (no es nada seguro de momento, ya que es una decisión que debe tomar la Directora MeriAnne). Por esta razón, te invito a que pases por el Sombrero seleccionador de Tinta para que te asigne una Casa, si de momento no tienes o te gustaría cambiar en esta ronda. En caso contrario, es decir, que tengas Casa asignada y desees continuar en ella, haznos saber mediante una lechuza a nuestro correo (iniciativahogwarts@gmail.com). Igualmente, ya que entendemos que ha pasado mucho tiempo desde la ronda 2 y tu deseo de entrar a nuestro castillo puede haber cambiado, te pedimos que nos informes si puedes o no participar activamente durante esta ronda, para así evitar contratiempos y demoras a ambas partes.

    Muchas gracias por tu atención y por querer participar en esta fabulosa iniciativa.
    Me disculpo una vez más por la tardanza que presentamos la ronda anterior y espero de todo corazón que puedas y quieras hacer parte de esta que viene.
    Un grato saludo,
    Shiinna Vidal (delegada para entregar esta noticia).

    ResponderBorrar
  3. Hola Snow!!
    Yo siempre difiero con ustedes jajajaj, Aunque el final se me hizo que podría haber sido mejor no considero que sea aburrida en ningún instante, de hecho disfrute muchisisismo verla en el instante en que lo hice.

    Ademas estoy super de acuerdo con lo que dices, la idea es super innovadora y una selección de actores muy buenos para la pelicula desde mi punto de vista

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo con lo que dijiste. Lucy es bueno, pero no convence después de un rato.

    ResponderBorrar
  5. fíjate que a mí sí me gustó, muy violenta para mi gusto, pero me gustó el mensaje, quizás porque le vi un aspecto religioso

    ResponderBorrar