lunes, 12 de enero de 2015

Nuevo integrante


Buenas noches chicos, como ven este año estoy mas pendiente del blog, y de las actividades, también de las entradas, pero en esta noche especial les traigo un anuncio que me hace muy feliz, Habemus colaborador en el blog. Si después de meses de charlas, reuniones de comida he convencido a una amiga a que escriba en el blog.

Ella se llama Bri, tiene con 18 años de edad y un humor increíble, es booktuber, y la conocí hace unos meses y la verdad es una persona increíble, he ido a su casa donde tiene un lindo perrito llamado Matias, que es muy tierno y juguetón.

Les comparto un vídeo que grabamos juntos y en el que pueden ver un poco nuestra caótica relación, ella y yo peleamos por todo XD

8 comentarios :

  1. Me alegra que hagan el blog juntoss
    recuerda que las peleas es de amor puro, hahaha ;)
    Ojo con Julián!! él es tu BFF!! no lo olvidesssss hahaha
    Besos a los dos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja!, gracias Kyoko, y Julian siempre será el BFF, yo ando de colada :)

      Eliminar
  2. Y ese baile Chris?? Tienes que obligarle Bri jejeje
    Me alegro que hayan coincidido en colaborar (por fin coinciden en algo jejeje)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Chris dijo que ya tenía el baile y que pronto lo subirá.
      Gracias, saludos, :D

      Eliminar
  3. Que vídeo más divertido, ella es un encanto Chris, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que linda, saludos gigantes para ti también :P

      Eliminar
  4. Me contagiaron sus risas. Seguro sale algo bueno de esta colaboración.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, que bueno que te haya gustado, muchos saludos :)

      Eliminar