jueves, 16 de abril de 2015

Estado de ánimo: Helado de sábila.

A seis manos - Restaurante Bar (Bogotá)

Hola chicos, hoy vengo a hacer una entrada con una temática diferente a la del blog, aclaro que tengo permiso del señor jefe, presidente y dueño de este sitio para realizar mi relato de la experiencia que tuvimos en un restaurante bar de la ciudad de Bogotá, así que aquí vamos.

Christian y yo habíamos quedado de vernos en una estación de Transmilenio a las dos de la tarde y, ¿adivinen que?, LLEGÓ TARDE, estaba a punto de irme cuando apareció salvajemente y me dijo, HOLA, con su cara de felicidad y yo con cara de enojada, pero como él sabe que no puedo enojarme por mucho tiempo pues siguió con su vida normal, decidimos ir a comer y él dijo: 

¡CONOZCO UN LUGAR MUY BUENO!, y yo, ¡PERFECTO! ¡VAMOS!, luego de hacerme caminar media hora, Christian recuerda que por ahí no era el restaurante, así que tuvimos que devolvernos y AL FIN LO ENCONTRAMOS.

El lugar es lindo, agradable al menos para mi, tiene un área al aire libre, muy tranquila y lo bueno es que se ven varios extranjeros, EXTRANJEROS BELLOS, HERMOSOS, SEXYS, GUAPOS, como lo quieran describir, pero la intención es esa, confieso que lo único que hice mientras llegaba la carta fue entretener y educar el ojo, espectacular.

Llegó la carta y vimos que el menú tiene muchas opciones con una gran variedad, desde opciones vegetarianas hasta calamares que fue el plato que pedí, NUNCA había comido calamares antes, así que sería una nueva experiencia, Christian pidió un sandwich de atún y por último vimos en la carta un tal ''Helado de sábila'' , y pedimos uno, para probar, porque la curiosidad puede más que cualquier cosa. 

Trajeron la comida y todo se veía delicioso. 

Los calamares venían acompañados de una salsa de perejil picante, (DEBERÍAN DECIR EN LA CARTA QUE ES PICANTE), papaya, pepino y piña, PIÑA, PIÑA, PIÑA, la única comida en el mundo que detesto es la PIÑA, así que ya saben cómo NO conquistarme, empecé a comer y estaba muy rico, los calamares son ricos pero definitivamente no hacen parte de mi sabor favorito, el sandwich de Christian, estaba delicioso, la atención fue grandiosa, y la vista, ya saben la vista ♥_♥

Luego recordamos el HELADO DE SÁBILA, y llegó, tenía buena presentación, pero el sabor era algo diferente y se darán cuenta con la cara de Chris.



El helado sabía LITERAL A GEL DE SÁBILA; que según nosotros, NO es para nada delicioso, su consistencia era igual a una baba, una grasa muy gruesa y ahí fue donde nuestra gran experiencia terminó de la peor manera, tuvimos que casi casi tragarnos el helado burlándonos de nuestra mala decisión, luego de terminar salimos corriendo a comprar unos dulces para pasar el mal sabor. 

Mi recomendación es NO PIDAN HELADO DE SÁBILA, no es mi helado favorito (JAJAJA)

Es un post un poco fuera de lo común y no tiene una gran historia pero decidimos contarla para que no pidan este plato en especial, por lo demás quedamos MUY CONTENTOS y los precios son en la escala de BRI, nivel medio, entre ocho mil y veinticinco mil pesos colombianos.

Espero no les haya aburrido nuestra experiencia.

Posdata: También recuerden llevar una sombrilla con ustedes cada vez que salgan, no sea que comience a llover como si se fuera a acabar el mundo y tengan que arrinconarse con un amigo mientras no paran de reír al ver que todas las calles están inundadas y no tienen lugar para caminar :3 

6 comentarios :

  1. Awww , ¿Cuando lo hacen oficial? :3

    Atte: Auronplay xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, QUE NO ES UNA RELACIÓN SENTIMENTAL.

      Eliminar
  2. jjajajajaja fue tan fuerte el impacto que hasta mereció una entrada jajaja... Definitivamente no lo probaré nunca!
    Bri, ya lo dejaste muy claro por face y ahora aquí queda confirmado. jajaja
    Saludos.
    (El relato todo detallado para la conclusión de asco jajaj).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, fue demasiado traumatico que debimos compartirlo con el mundo de todas las maneras posibles :P

      Eliminar
  3. Jajaja me encantó xD Recomiendo el lugar, y veo que en definitiva cuando vuelva no pediré el dichoso "Helado de Sábila" jaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la advetencia! Lo tendré en cuenta si viajo alguna vez para allá! xD
    Te he nominado a un premio, si te interesa puedes verlo aqui
    http://pqbl.blogspot.com.ar/2015/04/bloguera-con-buen-rollo.html

    Un beso!

    ResponderEliminar