domingo, 5 de abril de 2015

He Decidido Abandonarle


He decidido dejarle, no vale la pena numerar las razones que me llevaron a tomar esta decisión; lo importante es que le he dejado.  Cuando una duda llega y permanece revoloteando cual ave de rapiña, es muy claro que se debe hacer algo al respecto, puede que no sea lo mejor, pero no soy de esas personas que puedan vivir en la incertidumbre que genera la duda, ¿Qué habría pasado si? Una pregunta que nos puede llevar a imaginar extraños escenarios, y que nos lleva a probar la ambrosía de la satisfacción en nuestra mente, cuando a nuestro alrededor nada ha cambiado.

Y es por lo anterior que le he abandonado, sin decir palabra, sin consultarlo con nadie, sin decírselo a alguien, porque si vuelvo a dudar sin duda nunca podré dejarle, me tendría de nuevo bajo su poder, y todo el orgullo y la fuerza reunida se perdería, ese sí que sería un golpe devastador.  No es la primera vez que le dejo pero si la primera vez que plasmo en palabras el propósito.

Todo comenzó hacia el año 2008, era un joven como cualquier otro, con un apetito por el conocimiento que lo llevaba a probar e intentar nuevas coas, que se asombraba con la tecnología que traía el siglo XXI. Era una época de grandes avances y cambios, el mayor de todos era la posibilidad de conectarse instantáneamente, de compartir información y lo más importante de acercar personas mediante redes sociales, y aunque el propósito era acercar, terminamos alejándonos, compartiendo conversaciones por chat, abrazándonos virtualmente o psicológicamente, felicitar “rayando el muro” de conocernos sin realmente hacerlo.

 Soy de esos románticos que le encantan las cartas escritas a mano, y sentarse a tomar café mientras se conversan sobre diversos temas como: literatura, poesía, música y temas no tan profundos como el cotilleo sobre personas que conocemos y estimamos, cosas que aún siguen pero de manera virtual, extraño sin duda salir a jugar al parque, y si que odio profundamente las invitaciones a juegos.


Por eso he decidido dejarle, por 99 días me alejo de Facebook

1 comentario :

  1. Chris me gusto mucho y te felicito, espero que esto sea para bien y que cumplas tu meta. Saludos.

    ResponderEliminar