jueves, 10 de septiembre de 2015

Soy Lector Social: Cáncer #SoyLectorSocial

Hace unos meses iniciamos junto a Diego, Di Algo, y Julian, Sopa de Letras, una iniciativa llamada Soy Lector Social. Durante el primer bimestre de la iniciativa el tema fue la violencia contra la mujer, cualquier tipo de violencia. Ahora el nuevo tema corresponde al cáncer.

Estaremos leyendo durante septiembre y octubre libros relacionados al tema, como la vez anterior hemos creado un listado de libros que tratan el tema para todos los interesados, y a la vez tenemos propuesta la actividad que está relacionada con el tema y que procederé a explicar.

Estaremos recolectando tapas que serán destinadas a la Fundación Maria José, es una fundación que ayuda a niños con cáncer, para más información les he dejado el link. En principio formaremos tres equipos para la recolección de las tapitas: Julian, Diego y yo, cada uno de nosotros ha seleccionado a personas para que estén en nuestros equipos, sin embargo si alguien decide formar otro grupo sería muy interesante. Competiremos para saber cuál es el equipo que más tapitas pueda recolectar.

El 17 de octubre en la Biblioteca nacional estaremos reuniéndonos para hacer el conteo de las tapas, y para que se animen un pocos, la sorpresa es que tendremos premios para las personas que lleven más. Agradezco a Editorial Planeta de Colombia porque gracias a ellos tenemos los premios.


Les comparto los vídeos que hemos hecho los tres y que contiene toda la información.


No hay comentarios :

Publicar un comentario