lunes, 28 de diciembre de 2015

Booktag El cuerpo humano

Hace mucho no hacía en el blog un tag, no suelen gustarme porque las categorías me parece que son repetitivas y los libros no suelen variar pero vi este tag en el blog Mi Delira Nervosa y dije vamos a intentarlo.

OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista.

Este libro es una novedad de Editorial Planeta del mes de octubre, cuando vi esa portada tan sugerente sabía que tenía que ser mío, aquí no se puede apreciar la bella portada, que tiene relieve y los colores dorados y rojos brillan. 

BOCA: Un libro del que todo el mundo habla.


Este es un libro del que todos hablan, pero de la manera más sincera y respetuosa, es un libro que no me interesa leer, tengo pendientes otros libros a los que quiero darles prioridad.

PULMONES: Un libro que consideras vital en tu vida.


Leí este libro hace aproximadamente un año, me sorprendió y me conmovió, de alguna manera me ha enseñado mucho sobre la vida, y al ser una historia real no queda menos que sorprenderse ante las circunstancias y como un coraje y valentía permiten seguir el camino. 

ESTÓMAGO: Un libro que devoraste.


Este es uno de esos libros que sorprenden, no quería terminarlo pero cada palabra, cada hecho, cada escena lograron que me inmiscuyera en la historia, no sentí el momento en que se acabó y me llenó de pena no tener más páginas para leer.

HÍGADO: Un libro gordo.


Este es el libro más gordo que he leído durante el 2015, es una re-lectura que hice para mi grupo de lectura Calíope, Anne Rice es una mujer descriptiva, que sabe hacer uso de la historia para crear escenarios. Así es esta novela. 

APÉNDICE: Un libro que ni te gustó ni te disgustó, un sentimiento neutro.


Este libro fue un préstamo de la biblioteca a donde asistía, es un libro interesante de leer, en primer lugar porque no sabía con que me iba a encontrar, y en segundo lugar porque no sé como llegó a mis manos.

CORAZÓN: Un libro romántico.


Un regalo del Ministerio de Cultura, el primer libro romántico de America. Una de las mejores lecturas de esta año, aunque puede llegar a ser muy bucólico para algunos.  

CEREBRO: Un libro reflexivo y realista.


Un libro sobre el fin del mundo, ya sé que en esta categoría debo escoger un libro realista, pero es que no hay nada más realista que el ser humano puesto al límite, donde su capacidad de supervivencia muestra la esencia de quien es en realidad. 

CABELLO: Un libro superficial.


No hay libro más superficial que este, no tengo más comentarios.

UÑAS: Un libro que cuidas como el oro.


Es el primer libro que recuerdo haber leído en mi vida, cuando tenía alrededor de los seis años. 

Es todo por este tag, no sé porque tenía la extraña idea que este tipo de actividades no suelen tardar nada en hacerse para publicar pero me ha tomado más tiempo del que esperaba. 

8 comentarios :

  1. También suelo dejar las entradas de booktag para después, algunos sí que son repetitivos pero hay otros muy interesantes de hacer :)
    A mí sí que me gustaría leer Cinder, lo tengo en la mira desde antes de que lo trajeran al país, en cambio Persona Normal no me llama nada, creo que sólo lo tengo en mis listas por Alberto Villareal y su manía de repetirlo cada dos vídeos XD
    De los demás libros que mencionas sé poco o nada.
    Feliz año, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo leí Persona Normal por una amiga que hacía lo mismo que Alberto, pero no me gustó, el de Cinder es que no soy de sagas, pero espero lo disfrutes.
      Feliz año y un abrazo

      Borrar
  2. Y siga con persona normal ja ja ja ja chevere el booktag creo que lo haré si me lo permites claro. Quiero leer Maria me llamo la atención cuídate Chris

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, yo mismo lo he tomado de un blog sin preguntar.
      Un abrazo, comparteme el link cuando lo tengas

      Borrar
  3. ¡Hola! Muy interesante tu Booktag. Los libros que me llamaron más la atención fueron las Cenizas de Ángela, Persona normal y Sueños de la muerte, aunque este último lo haya escuchado hasta ahora. De paso, qiero decirte que en mi blog te he nomidado al premio Best Blog, espero pases por ahí y revises la entrada. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sueños de muerte es un libro desconocido pero fue el primer libro que leí, gracias por nominarme, lo haré pronto.
      Un abrazo

      Borrar
  4. Personalmente cinder me encanto, los demas no los he leido, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blo, besos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. Las Cenizas de Angela es un libro que me llegó al corazón, tanto me gustó que seguí con Esto es, y más tarde El Profesor, Frank McCourt se ganó mi corazón.
    María era lectura obligatoria cuando estudié la secundaria, un libro hermoso con el cual llorábamos todas las niñas :) también vi la película.

    ResponderBorrar