Nosotros

Chris

Mi nombre es Christian, tengo 22 años y soy de Colombia, vivo en la capital del país, Bogota, soy estudiante de ingeniería electronica pero desde que tengo uso de razón amo leer.

Viví y crecí en un pueblo cerca a la capital y de esos días de infancia recuerdo el cielo azul, el olor del césped que crecía en el patio trasero, el mes de agosto en el cual el viento soplaba fuerte y yo disfrutaba de correr con una cometa tras de mi. 

A los 10 años nos mudamos, mi familia y yo, amo la ciudad por que hay libreras y bibliotecas, muchos lugares secretos que puedo ir descubriendo por que es una ciudad enorme y que puedo asegurar nadie conoce en su totalidad.

Pertenezco a un grupo de lectura desde el año 2008, y gracias a ellos he aprendido sobre muchos escritores, amo como escribía Agatha Christie. Odiaba los libros de cuentos pero desde que tengo el carné de la biblioteca publica saco libros de cuentos y más.

Me gusta el color azul, y los días de lluvia, el chocolate y las verduras, hago origami y me encanta escribir. Hablo mucho cuando tengo confianza con las personas. 

Creo que es todo de mi.