domingo, 27 de marzo de 2011

Black Swan

Título original:  Black Swan

Reparto: Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder, Barbara Hershey, Christopher Gartin, Sebastian Stan

Director:  Darren Aronofsky

Guión:  John McLaughlin, Mark Heyman

Productora: Fox Searchlight Pictures

Género: Drama

Duración: 103 min

Año: 2010


SINOPSIS:

Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las presiones del director se agudizan a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.



MI OPINIÓN

Esta película realmente me encantó, y aunque el principio es un poco lento, donde vemos a una bailarina talentosa, pero completamente controlada por una madre que lo único que desea es hacer que el sueño de su vida se vea reflejado en su hija.

En esta película Nathalie nos impresiona, su actuación, es realmente excelente, la historia de la película no es algo original, ya que trata de bailarinas de ballet,  como muchas que se han hecho, pero los actores le dan una nueva perspectiva, el miedo, las visiones, las alucinaciones, el glamour, el odio, el sexo, todo esta hecho para hacer de esta película una obra de arte, y un final espectacular, del que no les voy a adelantar nada pero déjenme decirles que la película nos engaña, y es lo que la hace una película poco predecible.

La protagonista al principio la odio resulta ser un un corderito, que interpreta el papel del cisne blanco de una manera increíble, pero para el cisne negro, donde tienen que haber de parte de ella, sensualidad, codicia, odia y fuerza no lo puede lograr. hasta que muchas cosas hacen que su actuación final sea la mejor.

MI CALIFICACIÓN

5/5

3 comentarios :

  1. YO QUIERO VER ESA PELICULA!
    JO! no tienes ni idea de cuanto quiero hacerlo! es decir, oh! enserio me muero por ir al cine. Hahaha, y ahora que la has calificado como una excelente pelicula debo decirte que esa pelicual se ha vuelto VITAL!
    hahaha, no ya enserio, quiero verla (lo he dicho como setenta veces, no?)
    hahaha, te mando un beso guapa, espero que te vaya supeer en la universidad!
    atte:
    withney
    (soul-littlecorner.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Seguramente la vea esta semana,porque mi hija no para de darme la tabara con verla xD Pero no se,me da que me va a aburrir y mira que me gustan la spelis de baile...a ver cuando la vea si me gusta ^^ Gracias por tu opinión! Un Besito!!

    ResponderEliminar
  3. hola, gracias por comentar.

    talisman dejame decirte que pense lo mismo, pero resulto ser una pelicula espectacular (aunque claro eso depende de cada persona, espero saber que te parecio la pelicula.

    whitney si tienes que vertela tiene de todo esta pelicula, lo que me hace preguntarme muchas veces por que no ganoel oscar a mejor pelicula, el discurso del rey debe ser genial.

    saluditos a ambas espero hayan tenido un muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar