sábado, 21 de mayo de 2011

SOY EL NUMERO CUATRO (PELICULA)

Título original: I Am Number Four

Reparto: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAuliffe

Director: D.J. Caruso

Guión: Al Gough, Miles Millar

Productora: DreamWorks Pictures / Reliance Big Entertainment / Bay Films

Género: Ciencia Ficción

Duración: 110 min

Año: 2011

Sinopsis:

Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas ingresan en una escuela de la Tierra. Sin embargo, uno de ellos (el cuarto del grupo) descubre que no está a salvo: un enemigo de su raza se encuentra en la Tierra y le sigue los pasos para acabar con él.


OPINIÓN PERSONAL

Muchas veces las películas son increíblemente buenas, pero las que se basan en libros generalmente no llegan del todo a ser buenas a quien ha leído el libro, y los problemas comienzan desde los personajes que en nuestra cabeza toman una forma y una personalidad que puede solo ser transmitida por algunos actores.

esta pelicula me gusto bastante y aunque parece ser la tipica historia de un joven  (en este caso extraterrestre) que ante todo desea normal y poder vivir una vida en la medida de lo posible igual a la de otros jovenes. y todo se complica cuando se encuentra en una fiesta ; su pierna empieza a brillar y una cicatriz aparece, lo cual significa que el numero tres ha sido asesinado. a partir de ese momento tiene que huir y comenzar su vida, pero todo se complica

No te pierdas las película me pareció increíble me gusto y los personajes son excelentes.

mi calificación

4.8/5

2 comentarios :

  1. Hola!!

    Yo aún no la he visto, aunque tengo ganas y no por el famoso Alex jajaja

    Eso si, el libro no creo que lo lea, porque me da que será un rollo...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. hola Chris...

    Pues la verdad yo no tenia muchas expectativas con esta pelicula por lo mismo que has dicho tu de la diferencia entre lo que imaginas cuando lees el libro pero honestamente estuvo buenisima o asi me lo parecio a mi... asi que .. completamente de acuerdo con tu calificacion.

    ResponderEliminar