martes, 17 de junio de 2014

Booktag: La isla desierta


Buenos días, hoy he vuelto con un nuevo Book tag que vi en A Place For Your Dreams. Se Trata de La Isla Desierta. Vamos con las preguntas:

1. Un libro para releer. 



Un libro realmente fuerte y apasionante, de volver a releer por que tiene un mensaje hermoso, por que es de esos libros que nos dicen que no olvidemos nuestro pasado.

2. Un libro que no has leído pero que quieres hacerlo. 


Nada, este libro me genera mucha intriga y realmente deseo leerlo, escuché por vez primera de este libro por un Booktuber.

3. Una serie/saga.



He leído el primer libro pero realmente me gustó la forma en que se desarrolla la historia, que me gustan los libros de misterio..

4. Un libro para niños. 



Pues es el único libro que recuerdo haber leído de niño y para niños, le he leído a mis primos (Que tienen  cinco o seis años) pero este cuento me ha gustado mucho.

5. Opción libre. 



Cadena de Favores en español, un libro sumamente poderoso por la enseñanza, este libro me ha hecho llorar por horas, lo recomiendo.

5 comentarios :

  1. Cadena de favores :3 Hay una película sobre este libro, ¿verdad? Yo la vi hace años y recuerdo que me gustó mucho, pero ni idea de que estaba basada en un libro.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo tampoco sabía que 'Cadena de favores' tenía un libro! Creo que me lo apuntaré. Ése y el primero, porque a mí esos temas me tocan la pataturria y me gusta leerlos.

    Me temo que no coincidimos mucho en lo de 'Las novelas de Sookie Stackhouse'. A mí me pareció horrible...

    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Tienes que leerte NADA, lo reseñé en mi blog (te invito a que leas la reseña una vez lo leas) y le di 5 de 5. Es precioso por su impacto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto este booktag. La verdad es que me parece bastante interesante.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    ¿Cadena de favores tiene libro? Madre mía y yo sin saberlo... Esa peli me marcó muchísimo!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar