domingo, 28 de septiembre de 2014

Iniciativa Hogwarts

Últimamente he estado poco por aquí en el blog, pero es que he tenido algunas actividades en mi ciudad por lo que me han absorbido por completo, fueron actividades literarias de las que les hablaré en poco días. 

El primer anuncio es que he decidido participar en una actividad Iniciativa Hogwarts. Seguí con entusiasmo la primer ronda y ahora la segunda, participaré en la tercer ronda. 

Las actividades son increíbles, la Lechuza es genial y saben que soy un fanático de Harry Potter y todo su mundo.


El segundo anuncio me hace muy feliz, he llegado a los 100 suscriptores en el blog, por el momento no puedo hacer un sorteo, pero me gustaría hacer algo para quienes me leen, así que si en los comentarios me comentan que les gustaría, prometo hacerlo, lo del sorteo lo aplazaré por un tiempo por motivos económicos.

Gracias a cada uno de ustedes por que me animan, por que he aprendido de cada uno, por que gracias a sus blogs y a sus comentarios en este espacio me anima a creer que podemos hacer un mundo donde la lectura este al alcance de todos.

El tercer anuncio es sobre Youtube y es que he llegado a los 49 suscriptores  en mi canal y la verdad que no me esperaba esa cantidad, es una alegría para mi. 

El cuarto y último anuncio es sobre la lectura conjunta que se está organizando en mi grupo de Whatsapp, se realiza cada mes pero en este mes que viene hay algo muy especial ¡Halloween! Nosotros, por supuesto, no hemos querido dejar pasar la ocasión, y como somos así de buenos lectores hemos decidido realizar una lectura conjunta sobre el tema. Las chicas han investigado un poco, y han dado con una obra que es parece perfecta para el momento... 

¡Mañana es Halloween, de Israel Moreno!




Podrán participar y saber más pinchando aquí.

Gracias a Ustedes por todo.

12 comentarios :

  1. ¡Hola, Chris!
    Cuantos anuncios, me alegra ver que al fin te haz apuntado en la Iniciativa Hogwarts, yo siempre he sido Slytherin y me encantaría verte de verde esmeralda y plata, sí me entiendes... Hahaha xd
    Me apuntaría a la lectura conjunta, pero en el grupo de whatsapp donde estoy también han hecho lecturas conjuntas por lo que no se me va dar el tiempo... Que pena.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que una buena forma de celebrar los 100 miembros es que vengas a España y demos una fiesta :D
    Vale, bromas a parte... Enhorabuena ^^ Me alegro mucho de que funcione bien el blog y de que crezcas cada día un poquito.

    Creo que la lectura conjunta va a ser estupenda, la dejaré para la última semana del mes porque creo que es un libro cortito y me dará tiempo.

    Un beso y suerte con las iniciativas y todo eso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Chris! Felicitaciones por los 100 seguidores!!! Espero que encuentres tiempo para estar un poquín en el blog, nos encanta tenerte seguido por acá :)
    No me apunté en la iniciativa porque le soy totalmente ajena, lamentablemente. Pero te deseo muchos éxitos.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 100 seguidores (veo mi foto, ahí jijiji)
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los seguidores y los suscriptores:3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los 100 seguidores! Y también por los suscriptores, me gustan mucho tus videos *.* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los seguidores! Mañana es halloween me gustó mucho! espero que lo disfrutes!
    Soy la nueva del grupo whatsapp, me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, 100 suscriptores es un gran numero, te lo mereces por tanto trabajo e involucramiento. Saluditos

    ResponderEliminar
  9. hola suerte con tu lectura y reto, si te apetece tengo una iniciativa para halloween y también sorteo, por si te apetece apuntarte, chao que disfrutes de tus lecturas, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por ese 100! que vengan muchos más!

    ResponderEliminar
  11. Venía a decirte que acabo de publicar una entrada con las actividades que se harán en la primera ronda de la iniciativa Dioses del Olimpo, y el día en que empezará. Además tenéis que poneros de acuerdo el resto de participantes de tu cabaña para elegir capitán! Pasate cuando puedas :)
    Mil besos

    ResponderEliminar