El pasado lunes 14 de enero mis vacaciones cesaron, ha sido algo bueno y algo malo, bueno por que ya estaba un poco aburrido sin hacer algo productivo, en mis vacaciones leí pero aparte de eso no hacia algo más, ni siquiera salir. Malo por que me acostumbré a dormirme a las dos de la mañana y levantarme a las once de la mañana. Las primeras noches daba vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño.
Fue bueno volver a ver a mis compañeros, ese día estuvimos hablando y caminando, cualquiera que me conoce sabe que me encanta caminar, el cielo y muchas otras cosas simples. El lunes fue un momento de re-encuentro.
Durante estos días, la universidad permanece de la manera que se ve en la foto anterior, ni un alma. Han sido aburridas y divertidas las tardes. Trabajando, jugando y cantando.
Siempre he pensado que justo cuando las vacaciones empiezan a disfrutarse, hay que volver a trabajar :) o a estudiar como en tu caso.
ResponderBorrarCuando no se sale de casa, sucede lo que a ti, mucho trasnochar y poco madrugar, ojalá pronto vuelvas a tomar el ritmo.
Te deseo mucho éxito en tus estudios. Saludos
Gracias Miriam, ya estoy volviendo a retomar la rutina de dormir a las horas que me corresponde, tienes mucha razón se acaban las vacaciones cuando se hacen mas divertidas
BorrarDonde andan todos?, o es que solo tu llegaste el primer dia....
ResponderBorrarA mi me pasa todavia, te aostumbras a dormirte tarde tarde, y levantarte tarde, tarde. saluditos Marisol
Chica ago-go durante la primera semana vi poca gente, aunque creo que ya todo se normaliza a partir de la primera semana
ResponderBorrar"aparte de eso no hacia algo más" y no tuviste tiempo de escribir mi historia.
ResponderBorrarJajajajajjaja estaba de vacaciones
Borrar